La mujer que se puso pegamento “Gorilla Glue” en la cabeza nuevamente pierde pelo por su nueva idea

Tessica Brown, la mujer que se volvió famosa por aplicarse pegamento "Gorilla Glue" en el cabello, nuevamente está en boca de todos por hacer algo con su melena que le trajo, de nueva cuenta, terribles consecuencias

Viral cabello gorilla glue

La mujer sigue pagando las consecuencias de su ocurrencia. Crédito: Shutterstock

Seguramente recordarás el caso de Tessica Brown, la mujer a la que se le ocurrió a principios de este 2021 utilizar pegamento de la marca “Gorilla Glue” para peinarse, idea que le trajo terribles consecuencias.

A pesar de toda la pesadilla que vivió tras aplicarse pegamento “Gorilla Glue” en el cabello, todo parece indicar que Tessica no aprendió la lección, pues nuevamente ha compartido en redes sociales que está teniendo problemas con su cabello, y todo por un mal tratamiento que se aplicó.

Brown pudo volver a lucir una larga melena gracias a una cirugía e incluso, había lanzado su propia línea de productos para el cuidado del cabello llamado “Forever Hair”.

Sin embargo, Tessica volvió a vivir un desencanto ahora que usó un tinte de la marca Revlon para teñir su cabello y así ocultar algunas canas que le estaban saliendo.

La mujer aseguró que desde el episodio con el “Gorilla Glue”, no se había hecho nada y ahora que se aplicó el tinte en la cabeza, este le habría provocado algunas quemaduras en el cuero cabelludo, provocando que de inmediato, comenzaran a caérsele mechones de pelo.

En un video que Brown compartió en TikTok, se le puede ver peinándose y recogiendo los mechones que se habían caído para mostrárlos a la cámara. Luego les dice a los espectadores que pensaba que su cabello estaba ya “lo suficientemente fuerte como para aplicarle químicos”.

El video acumula ya 2,7 millones de reproducciones y cientos de comentarios en contra de esta mujer, pues los usuarios no comprenden cómo es que no aprendió la lección tras lo ocurrido con “Gorilla Glue”.

Gina Rodriguez, representante de Brown, concedió una entrevista al New York Post, en donde explicó que todo parece indicar que los químicos usados para quitarle el pegamento se mantuvieron en este y la fusión con el tinte provocó que se le cayera.

De igual modo, indicó que la mujer está pensando seriamente en afeitarse la cabeza e incluso, explicó que Brown está acudiendo a LA FUE Hair Clinic en Pasadena, California, para recibir terapia con células madre e inyecciones de PRP para que vuelva a crecerle de manera más saludable.

Te puede interesar:

* GoFundMe investiga cuenta de “Gorilla Glue girl”, usuaria que quedó con la cabellera hecha cemento
* Mujer que se pegó el cabello con pegamento donará los $20,000 que recaudó por Internet
*

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain