Mujer que se pegó el cabello con pegamento donará los $20,000 que recaudó por Internet

La bloguera se puso en manos de un cirujano plástico de Los Ángeles que por fortuna, ha resuelto su problema, así que ella ahora ayudará a su fundación

La mujer quiere ayudar a personas que han vivido desgracias como la suya.

La mujer quiere ayudar a personas que han vivido desgracias como la suya. Crédito: Shutterstock

La ahora famosa bloguera Tessica Brown, quien hace unos días fue noticia por todo lo que tuvo que pasar luego de que se le ocurriera peinarse y fijar su cabello con pegamento Gorilla Glue en lugar de con spray, ha decidido donar los $20,000 dólares que recaudó en el sitio web GoFundMe.

El sábado pasado, un representante de Tessica, en charla con TMZ, indicó que gran parte del dinero se destinará a Restore Foundation, una organización que brinda servicios de cirugía reconstructiva a personas de todo el mundo.

Dicha institución fue creada por el cirujano plástico de Los Ángeles, el doctor Michael Obeng, quien fue el que le brindó su apoyo a Brown para poder retirarle el pegamento de su cabello con un procedimiento valuado en $12,500 dólares, mismos que no cobró.

En agradecimiento, Tessica ha decidido cederle todo el recurso que la gente le donó para que pudiera solucionar su problema. También indicó que se quedará únicamente con $1,000 para pagar su viaje a Los Ángeles y saldar un adeudo que tiene con el hospital Chalmette, pese a que ahí le provocaron quemaduras en el cuero cabelludo.

En esta nota

Cabello cirujano Donación donativo Pegamento
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain