Evan Rachel Wood sostiene que Marilyn Manson amenazó con abusar sexualmente de su hijo

La expareja de Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, se mudó a Nashville por miedo tras haber testificado contra él; según la actriz, Manson fue grabado asegurando que tenía fotos de los hijos de las mujeres denunciaron por abuso sexual

Evan Rachel Wood sostiene que Marilyn Manson amenazó con abusar sexualmente de su hijo

Evan Rachel Wood y Marilyn Manson. Crédito: Scott Wintrow | Getty Images

Evan Rachel Wood es, sin duda, la más famosa de todas las mujeres que han acusado públicamente a Marilyn Manson, de abusar física y psicológicamente de ellas, acosarlas e intimidarlas para controlar todos los aspectos de su vida. 

Fue en febrero de este 2021 cuando Evan rompió su silencio para identificar con nombre y apellidos a su agresor: Brian Warner, conocido por el resto del mundo como Marilyn Manson. 

En el breve comunicado que compartió sostuvo que él comenzó a manipularla cuando era una adolescente hasta que consiguió “lavarle por completo el cerebro” y convertirla en una persona “sumisa” de la que “abusó terriblemente” durante años.

“Estoy aquí para desenmascarar a este hombre tan peligroso y denunciar a las muchas industrias que lo han apoyado, antes de que arruine más vidas”, se lee en la declaración que publicó en Instagram.

Ahora su lucha para hacerlo pagar por todo el daño que ha infringido a más de una docena de víctimas se cubre por la batalla legal que la actriz inició con el actor Jaime Bell por la custodia de su único hijo en común, acuerdo que ella rompió cuando se fue con su pequeño de California a Nashville.

La razón: no le quedó más remedio que hacerlo por su propia seguridad. 

Según los documentos que presentó ante el juez, Wood tiene miedo a las posibles repercusiones por testificar en contra de Manson y no ha parado de recibir amenazas de muerte que creen que han sido enviadas por “la red de fanáticos” del cantante, a los que describe como “satanistas extremos, pedófilos y nazis que le ayudaban a secuestrar, abusar y torturar ritualmente a distintas personas”.

Evan también reveló que otra de las presuntas víctimas de Marilyn Manson lo grabó diciendo que tenía fotos de sus hijos y que conocía sus números de seguridad social, lo cual no hizo más que aumentar su preocupación porque el cantante también habría amenazado con abusar sexualmente de su hijo de 8 años.

Sin embargo, Jamie cuestionó su versión de los hechos alegando que “su historia desafía la credibilidad” y que ni siquiera ha visto ningún indicio de que ella haya contratado un guardia de seguridad. 

Esto contradice las declaraciones de la actriz, que asegura que antes de mudarse a Nashville tuvo que instalar ventanas a prueba de balas, una puerta de acero y una valla de seguridad alrededor de su casa en Los Ángeles.

“Francamente no entiendo lo que está pasando”, insiste Jamie Bell. “O bien las afirmaciones de Evan de que está recibiendo ‘amenazas de muerte’ son ciertas y nuestro hijo no está a salvo bajo su cuidado, o no son ciertas y me está ocultando a nuestro hijo por otras razones de su propia invención”, dijo a Daily Mail.

Mientras tanto Marilyn Manson se encuentra actualmente bajo investigación por las denuncias de abuso sexual y trata de personas, incluida la de Evan.

De igual manera, hace una semana autoridades catearon su residencia de Los Ángeles, pero no se dieron a conocer más detalles más que el hecho que Manson no se encontraba en ella a la llegada de la Unidad de Víctimas Especiales, por lo que se tuvo que forzar la puerta para entrar al domicilio en donde se hallaron objetos que podrían incriminarlo, como una serie de discos duros que serán analizados.

Sigue leyendo: Marilyn Manson se enfrenta a una investigación policial por las acusaciones de sus exparejas
Evan Rachel Wood denuncia que la esposa de Marilyn Manson la amenazó
Marilyn Manson habría abusado de mujeres en un cuarto insonorizado que construyó en su casa
Marilyn Manson participó junto con Justin Bieber en los servicios religiosos de Kanye West

En esta nota

Evan Rachel Wood Marilyn Manson
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain