Hombre asesina a sus tres hijas y a su esposa, antes de suicidarse en Alemania

Un hombre asesinó a toda su familia luego de sentirse amenazado por falsificar un certificado de vacunación covid-19

Los vecinos dieron aviso a la policía al darse cuenta de los hechos a través de una ventana de la casa.

Los vecinos dieron aviso a la policía al darse cuenta de los hechos a través de una ventana de la casa. Crédito: Sean Gallup | Getty Images

Un hombre mató a su esposa y a sus tres hijas antes de suicidarse, dentro de su casa en Koenigs Wusterhausen, al sur de Berlín.

El alemán de 40 años, sólo identificado como “Devid R”, fue hallado sin vida junto a su esposa y sus tres hijas, todos con heridas de bala, según informaron los oficiales de esa ciudad.

El sujeto dejó una “nota de suicidio”, que revelaba que temía que le quitaran a sus hijas, de 4, 8 y 10 años de edad, después de que el hombre fuera “descubierto” en un delito.

Días anteriores a este sucesos, Devid falsificó un certificado de vacunación covid-19 para su esposa, pero el empleador de ella los descubrió y amenazó con avisar a las autoridades.

Fue por eso que el hombre temía que, tanto él como su esposa, fueran arrestados y perder la custodia de sus hijos, según informaron los fiscales.

Las autoridades dijeron que descubrieron el espeluznante asesinato-suicidio después de que los vecinos vieran los cuerpos de la familia baleados dentro de la casa a través de una ventana.

Hasta el momento, no se ha informado a qué se dedicaba “Devid R”, antes de asesinar a su familia y quitarse la vida, mientras que su esposa laboraba para la universidad TH Wildau.

Vacunación en Alemania

A partir del mes pasado, los trabajadores en Alemania deben mostrar a sus empleadores un comprobante de vacunación o una prueba de covid negativa.

En medio de un reciente endurecimiento de las restricciones de coronvirus del país, las autoridades alemanas acordaron la semana pasada prohibir que los no vacunados ingresen a negocios no esenciales.

El gobierno alemán también planea hacer que la vacunación sea obligatoria para algunos trabajos.


También lee:
· El caso del policía que secuestró a sus hijas terminó en aparente asesinato-suicido
· Una niña de 14 años será procesada como adulto por disparar a policía en Florida
· Policía admitió tener relaciones con una menor de edad rescatada de intento de suicidio en Nueva Jersey

En esta nota

Alemania suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain