Recluso confiesa otro asesinato antes de su recibir un cóctel de fármacos letales
David Neal Cox confesó antes de su ejecución que asesinó a su cuñada Felicia Cox en 2007 y dio detalles de dónde podrían encontrar los restos de la mujer
El pasado 17 de noviembre David Neal Cox fue ejecutado tras haberse declarado culpable de matar a su exesposa y agredir sexualmente a su hija, menor de edad, mientras su madre agonizaba. El hombre de 50 años abandonó todas las apelaciones y presentó documentos judiciales llamándose a si mismo “digno de muerte”.
“Quiero que mis hijos sepan que los amo mucho y que fui un buen hombre en un momento. Nunca leas más que la Bilia King James”, esto no fue lo último que David Neal Cox dijo antes de recibir una inyección letal; a casi un mes de su ejecución se ha dado a conocer que también confesó un asesinato más.
De acuerdo con la agencia AP, Cox contó a sus abogados que no sólo mató a su exesposa, Kim Kirk Cox, sino a su cuñada Felicia Cox en 2007, de 40 años, además ofreció detalles de dónde los investigadores podrían encontrar sus restos.
El fiscal del distrito de varios países del norte, John Weddle, reveló según la misma agencia que por años Cox fue sospechoso de la desaparición de su cuñada: “No hay indicios de que nadie más que Cox sea responsable de la muerte de Felicia Cox”.
Si bien en conferencia de prensa se dio a conocer que Cox había asesinado a su cuñada, prefirieron no dar a conocer la ubicación en la que estarían los restos de la víctima, sólo se limitaron a decir que están en el condado de Pontotoc, Misisipi, donde también fue vista por última vez.
“Nos gustaría enfatizar que la localización de los restos de Felicia Cox no es una conclusión inevitable. Tenemos la esperanza de que la información sea precisa y que los esfuerzos de recuperación sean exitosos para que la familia de Felicia pueda darle una santa sepultura”, dijo el fiscal.
Tras la noticia, expertos en arqueología y antropología de la Universidad Estatal de Mississippi están dispuestos a colaborar en el hallazgo de los restos de Felicia.
Te puede interesar: