Tragedia familiar: Niña de 14 años murió tras disparo de su hermano de 13 años mientras vendía un arma casera

Kyra Scott murió después de que su hermano disparó en contra de dos hombres que intentaban robarle un arma que él mismo fabricó en casa

Pistola

Un niño de 13 años mató a su hermana tras disparar una pistola que él mismo fabricó. Crédito: KAREN BLEIER | Getty Images

Una niña de 14 años de Georgia murió después de que su hermano, de 13 años, intentaba vender un arma casera que él mismo fabricó con partes compradas en internet.

De acuerdo con información proporcionada por el alguacil del condado de Douglas, Tim Pounds, el hermano de Kyra disparó en contra de las personas que tomaron el arma y se disponían a huir del lugar sin pagar, sin embargo, una de las balas alcanzó a la jovencita que murió mientras su madre intentaba llevarla al hospital.

“Según la investigación, estaba disparando a las personas que le quitaron el arma. Pero en cambio, le disparó a su hermana y es tan triste que haya ocurrido la muerte de su hermana”, dijo el alguacil.

Se sabe que el hombre que intentaba comprar el arma, Yusef McArthur El, de 19 años, fue arrestado acusado de asesinato, además de robo y arrebatamiento repentino. El menor de 13 años también fue detenido y a ambos se les negó la fianza; ninguno de los acusados cuenta con un abogado hasta el momento.

Mientras que Yusef McArthur El se encuentra detenido en la cárcel del condado de Douglas, Scott está recluido en un centro de detención juvenil.

Tim Pounds también ha dado a conocer que el menor de edad pidió todas las piezas para fabricar armas, incluidas semiautomáticas, por internet y que desde tiempo atrás se dedicaba a venderlas.

La policía ha dado a conocer que el caso no se ha cerrado, al contrario, los investigadores se encuentran recopilando datos que muy probablemente les sumarán más cargos a los detenidos, además se espera conocer a ciencia cierta cuántas armas fabricó el niño de 13 años y cuántas vendió de manera ilícita.

Por el momento la madre de la víctima y el acusado no se ha manifestado respecto a la tragedia que vive la familia Scott, pues no sólo perdió a un hijo, sino que uno más se encuentras tras las rejas.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia Venta de armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain