‘Solo quería ser amada”: niña de 3 años muere tras ser brutalmente golpeada

Los golpes que Billy Ray Joiner le propinó a la pequeña Elena le provocaron un infarto y un paro cardiaco, además de una lesión cerebral ; el padre está detenido

Elena Rae Joiner

Elena Rae Joiner murió tras una fuerte golpiza que recibió de su padre. Crédito: GoFundme | Cortesía

El pasado 28 de noviembre Billy Ray Joiner golpeó brutalmente a su hija Elena Rae Jiner, de Texas, quien tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital pediátrico Cook Children’s Medical Center donde luchó por su vida desde la unidad de cuidados intensivos, pero tres días después murió.

De acuerdo con Star-Telegram, los golpes que recibió Elena, de 3 años, le provocaron un infarto y un paro cardiaco, además de una lesión cerebral, por lo que fue declarada con muerte cerebral al segundo día de su ingreso al hospital.

A través de una página de GoFundme, Miranda Malone, una tía de la pequeña pidió ayuda a la sociedad para pagar los gastos del funeral tras el abuso infantil del que fue víctima su sobrina: “Era una niña normal de 3 años. Ella sólo quería jugar, ser amada, no merecía esto. Queremos justicia para ella”.

“Estoy tratando de juntar dinero en un tiempo terrible para que toda mi familia y yo podamos tener un lugar donde pueda descansar mi hermosa sobrina. El 28 de noviembre mi dulce sobrina, de 3 años, fue brutalmente herida por su padre Billy Ray Joiner, quien la lastimó tanto a nuestro dulce ángel que sufrió un infarto y sufrió un paro cardiaco”, se puede leer en la página GoFundme.

La página, que fue abierta mientras la pequeña aún tenía vida, se señala que los médicos informaron a la familia que la lesión cerebral que tenía era tan grave que sólo tenía un 6 por ciento de posibilidades de sobrevivir.

Billy Ray Joiner, de 22 años, fue encarcelado por cargos de lesiones a un niño, agresión agravada en represalia y evadir el arresto.

Esta no es la primera vez que Billy Ray Joiner tiene un problema con la ley, se sabe que en 2020 fue acusado de asalto a un miembro de su familia y evadir el arresto, sin embargo, recibió una sentencia diferida por ambos casos.

Te puede interesar:

En esta nota

Abuso Infantil Texas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain