Anabel Hernández revela cómo obtuvo su información y asegura que tiene miedo

Hay muchas dudas sobre la forma en la que consiguió toda la información que recopila Anabel Hernández en su obra “Emma y las otras señoras del narco”, pero fue la propia escritora quien dio a conocer una de sus fuentes, además de asegurar que teme por su vida

Anabel Hernández revela cómo obtuvo su información y asegura que tiene miedo.

Anabel Hernández revela cómo obtuvo su información y asegura que tiene miedo. Crédito: ULISES RUIZ | AFP / Getty Images

Anabel Hernández presentó su más reciente obra: “Emma y las otras señoras del narco”. El libro indaga el círculo más íntimo de los capos de la droga en México donde diversas actrices, cantantes y conductoras de televisión reconocidas son mencionadas.

Esta publicación podría ser una de las más vendidas de 2022, aunque el costo para la autora sería mayor tras asegurar que teme por su vida.

Fue en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, donde la escritora reconoció que siente terror de que las personas que fueron denunciadas en “Emma y las otras señoras del narco” intenten asesinarla.

Sí, tengo miedo, pero seamos honestos, acá entre nos, ¿quién no tiene miedo? Cuando yo hablo de las víctimas, sé que muchos tenemos miedo. Quienes quieren matarme siguen en el poder”, señaló al ser cuestionada sobre si cree que hay personas que puedan atentar contra ella.

Hay muchas dudas sobre la forma en la que consiguió toda la información que recopila en su investigación y, a pesar de sentir miedo, reveló que todos los datos que volcó en cada una de las páginas eran reales y tenía las formas de comprobarlo, ya que obtuvo colaboración de la Procuraduría General de la República (PGR) para acceder a ellos.

“La información que yo publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento está perfectamente documentado. Algunos de mis testigos han sido colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios, que la PGR los tomó como colaboradores. Ese es el nivel de testigos de los hechos”, sostuvo.

Por este motivo, Anabel Hernández aseguró que no piensa modificar ni retirar ningún tipo de información que se encuentre en “Emma y las otras señoras del narco”, pues a lo que no le teme son a las represalias legales.

Para Hernández, las mujeres que acompañan a los narcotraficantes “están avalando sus acciones criminales, que cada vez que gastan el dinero criminal están participando y solapando y están alentando a continuar” con el crimen.

Dentro de los famosos más polémicos que incluyó la autora, aparece el nombre de Galilea Montijo, la conductora de “Hoy”, a quien vinculó sentimentalmente con el narco Arturo Beltrán Leyva, apodado como “El Barbas”. Alicia Machado, Arleth Terán, Lucha Villa, Issabela Camil, Ninel Conde, Joan Sebastian, Andrés García, Sergio Mayer, también son señalados en “Emma y las otras señoras del narco”.

Sigue leyendo: Anabel Hernández sostiene lo escrito sobre Galilea Montijo y sus vínculos con el narco
Eric del Castillo recomienda a Galilea Montijo que se vaya de México tras su escándalo con el narco
Sergio Mayer habló sobre su presunto vínculo con ‘La Barbie’: “No tengo que dar ninguna explicación”
“Emma y las otras señoras del narco”: libro expone a Alicia Machado, Ninel Conde y ¿Galilea Montijo?

En esta nota

Anabel Hernández Emma Coronel Galilea Montijo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain