La actriz de “La Casa de Papel” Úrsula Coberó compró un terreno a las afueras de Madrid

Úrsula Cobero, quien interpreta a Tokio en la afamada serie de Netflix, es dueña de un terreno en la exclusiva zona de Aravaca

Úrsula Corberó tuvo un gran año profesional

Úrsula Corberó tuvo un gran año profesional Crédito: GABRIEL BOUYS | Getty Images

La actriz española Úrsula Coberó ha tenido un año exitoso, no solo por el estreno de la última temporada de “La Casa de Papel” sino por otras producciones en las que ha participado. A su carrera profesional se le agrega la compra de un terreno a las afueras de Madrid, el cual le servirá para construir un nuevo hogar.

Coberó, quien interpreta a Tokio en la afamada serie de Netflix, decidió comprar una parcela en una de las zonas más exclusivas a pocos minutos de la capital española. Aravaca es considerada una zona de lujo en la que muchas otras celebridades decidieron alguna vez vivir.

Además del lujo de la zona, el nuevo terreno tiene mucha naturaleza a su alrededor, ideal para construir una casa a su gusto y con mucha paz.

Según especialistas de bienes raíces, esta zona ofrece un aire muy limpio a sus habitantes, esto se debe a su lejanía de la ciudad principal del país.

Obviamente Aravaca es también de las zonas más caras de Madrid por sus propiedades de lujo, acompañadas de restaurantes, boutiques, escuelas, hospitales y todo lo necesario para no acercarse al ajetreo de Madrid.

Aunque aún la actriz no ha construido se espera que lo haga pronto, pues su terreno se encuentra en una parte de Aravaca que ya se encuentra completamente urbanizada.

Se dice que también es una zona bastante familiar, por lo que parece que la española de 32 años de edad busca crear una familia junto a su novio Chino Darín. Ambos viven actualmente juntos en un apartamento.

En Aravaca los reyes de España celebran el cumpleaños de sus hijas, también ha sido la zona seleccionada por los expresidentes Marino Rajoy y Luis Rodríguez Zapatero.


También te puede interesar:

Úrsula Corberó revoluciona Instagram con un look de infarto muy elogiado por sus fans

Úrsula Corberó aparece por primera vez en una cinta de Hollywood

Úrsula Corberó, Tokio en “La Casa de Papel”, confesó su idolatría por Uma Thurman

En esta nota

Ursula Corberó
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain