Mujer lanza disparos en el drive-thru de Wendy’s en Ohio; estaba molesta con su pedido

El gerente del lugar le dijo que no sería atendida y que abandonara el carril tras oírla insultar a los miembros del personal. Ella enfureció y comenzó a disparar

Wendy’s

Cliente de Wendy’s dispara su arma porque su pedido no estuvo a tiempo. Crédito: Spencer Platt | Getty Images

En Ohio, una mujer fue arrestada tras realizar varios disparos en el drive-thru del restaurante de comida rápida Wendy’s, pues se molestó argumentando lentitud en su pedido.

El pasado viernes, Tia Taylor, de 37 años, fue detenida tras presuntamente disparar al menos tres tiros en dicha área del restaurante en Euclid, según WFLA.

Afortunadamente nadie resultó herido en el incidente.

Al escuchar los disparos, un oficial de la policía que se encontraba cerca de Wendy’s llegó al lugar instantes después.

“Por lo que entendemos, ella estaba molesta con su orden“. “Ella sintió que estaba tardando demasiado y tenía algunas palabras para elegir al personal, haciéndoles saber que es mejor que su orden sea la correcta”, explicó el jefe de policía de Euclid, Scott Meyer.

En ese punto, la tensión creció rápidamente cuando el gerente le dijo que no sería atendida y que abandonara el carril tras oírla insultar a los miembros del personal. El enojo de la mujer fue tanto que lanzó los tres disparos; una de las balas alcanzó el letrero del restaurante.

Tia Taylor enfrenta un cargo de delito grave de armas por el manejo inadecuado de un arma de fuego, además un juez le ordenó mantenerse alejada del famoso restaurante de comida rápida.

Tampoco se le permite portar un arma de fuego.

La impulsiva mujer compareció ante el tribunal el lunes 6 de diciembre, donde su fianza se fijó en $ 25,000 y su caso fue turnado al Gran Jurado del Condado de Cuyahoga, donde determinarán si debe ser procesada.

“En mis 26 años aquí, esta es una de las cosas más locas que recuerdo que sucedieron“, dijo. “Este tiroteo podría haber llevado a cualquier nivel de resultados horribles”, dijo al medio el capitán de la policía de Euclid, Mitch Houser.

Este tipo de incidentes con armas de fuego en lugares de comida rápida se han presentado en más ocasiones en los últimos 12 meses, donde también se cuentan hechos violentos en un McDonald’s en Texas y un KFC en Memphis, entre otros.

Te puede interesar:

En esta nota

drive thru Ohio wendys

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain