Asambleísta Rodríguez respalda a Carolyn B. Maloney

El legislador estatal dice que la Gran Manzana necesita de la labor de una persona como Maloney que tiene un bagaje con un historial de finiquitar tanto proyectos grandes como pequeños

Congresista Carolyn B. Maloney.

Congresista Carolyn B. Maloney. Crédito: Joshua Roberts | AFP / Getty Images

El asambleísta Robert Rodríguez anunció este jueves su respaldo a la representante Carolyn B. Maloney quien busca la reelección por el Distrito congresional 12 de Nueva York.

En un comunicado conjunto, Rodríguez dijo que en un momento en que la ciudad se encuentra en plena reconstrucción, la Gran Manzana necesita de la labor de una persona como Maloney que tiene un bagaje con un historial de finiquitar tanto proyectos grandes como pequeños. “Por eso me llena de orgullo respaldarla para la reelección”, dijo.

Rodríguez agregó: “Su historial de asegurar el dinero federal para la Fase 1 del metro de la Segunda Avenida, su liderazgo para rehabilitar la explanada del East River y la lucha para incluir fondos federales sin precedentes para NYCHA en el marco del Proyecto de Ley Bipartidista de Infraestructura, nos demuestra que  Carolyn pone su Distrito y electores por encima de todo”.

“Cuando pienso en el futuro de nuestra ciudad, incluida la expansión del metro de la Segunda Avenida hasta la calle 125, la construcción de un cinturón verde completo alrededor de Manhattan y la introducción de los cambios tan necesarios en NYCHA, estas son cosas que solo podemos lograr con cantidades históricas de fondos. Carolyn ha demostrado una y otra vez que es ella quien puede hacerlo”, afirmó.

Por su parte, la representante Maloney no sólo agradeció el respaldo del asambleísta estatal criado en East Harlem, sino que también mencionó que juntos han luchado y ganado batallas a favor de los neoyorquinos, como por ejemplo cuando lucharon contra grandes empresas de bienes raíces para rescatar el área de juegos en Stanley Isaacs Towers.

“Espero continuar nuestro trabajo juntos para expandir proyectos de infraestructura como completar la Fase 2 del metro de la Segunda Avenida”, manifestó Maloney.

Trabajos en la estación del Subway de la Segunda Avenida. (Photo by Spencer Platt/Getty Images)

El distrito 12 Incluye la mayor parte del East Side de Manhattan y Roosevelt Island y se extiende a través del East River hasta los condados de Queens (incluidos los vecindarios de Astoria, Long Island City y partes de Woodside) y Brooklyn (incluido Greenpoint).

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain