Georgina Rodríguez compartió la decoración navideña de su hogar junto a Cristiano Ronaldo

En la decoración navideña de la casa de Georgina Rodríguez es protagonista un gran árbol con adornos plateados y dorados

‘Soy Georgina’: el nuevo reality de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez.

‘Soy Georgina’: el nuevo reality de Netflix sobre la vida de Georgina Rodríguez. Crédito: FILIPPO MONTEFORTE | AFP / Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez, quien se prepara para estrenar su reality show “Soy Georgina”, ha mostrado a todos sus seguidores de Instagram cómo luce la decoración navideña del hogar que comparte con el futbolista Cristiano Ronaldo.

El protagonista de la decoración es un gran árbol de Navidad con adornos plateados y dorados, también hay varias tonalidades de enormes guirnaldas que cubren toda la barandilla de la escalera de la sala principal.

También destaca en esta estancia la presencia de un piano de cola y de una sofisticada lámpara compuesta por un sinfín de cristales que toman la forma de un manto ondulado, aunque es posible que ambos elementos ya formaran parte de la estética habitual de la entrada. El emoticono en forma de corazón que ha añadido a su publicación deja patente que Georgina está muy emocionada ante la festividad más familiar y mágica del año.

Curiosamente, solo unas horas antes Cristiano Ronaldo compartía una entrañable foto que le retrataba junto a sus seres más queridos, la mencionada Georgina y sus retoños Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana Martina, y disfrutando de una agradable cena fuera de casa.

Al margen de los lujos y de la comodidad de la que todos disfrutan en su casa de Mánchester, siempre es agradable acudir a un restaurante para degustar todo tipo de delicias gastronómicas en un, eso sí, discreto reservado.


También te puede interesar:

Video: Así luce la decoración navideña de la periodista Bárbara Bermudo

– Descubre cómo luce la decoración navideña de Ximena Duque

– Video: Así es el árbol de Navidad de la presentadora Clarissa Molina

– Así luce el sencillo árbol de Navidad de la cantante Aitana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain