Alicia Machado le dice “papi” a Roberto Romano

Alicia Machado y Roberto Romano no dejan de mostrar su amor en público. Esta vez fue un sutil detalle en unos comentarios de Instagram lo que despertó los suspiros de los seguidores de la pareja

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

En cada oportunidad que pueden Alicia Machado y Roberto Romano se gritan el amor que se tienen el uno por el otro. Incluso ya vimos por ahí un “love you” que le expresó el actor mexicano a la venezolana en la publicación donde le deseó feliz cumpleaños. Ahora, la adorada parejita dejó ver otra pequeña muestra de cariño y de su intimidad en unos comentarios de Instagram. 

“I miss you papi” le comentó Alicia Machado a Roberto Romano en una fotografía qu

e el mexicano compartió en su cuenta de Instagram a lo que él contestó “y yo más” junto a un corazón y una cara enamorada. 

Esta pequeña muestra de cariño desató los comentarios de los seguidores que han visto como crece el amor de esta pareja que surgió mientras estaban dentro de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo en el que la ex reina de belleza universal fue la ganadora en su primera temporada. 

“No puedo con ustedes jajajajaja muero de ternura”.

“Omg que bellos”. 

“Y al final el amor siempre triunfa, Roberto necesitaba a una Alicia en su vida y Alicia necesitaba a un Roberto en la suya y juntos son el complemento perfecto”. 

“Lo más bonito del mundo el amor verdadero se transmite se siente y se vive los amoooo”. 

Desde que Alicia Machado salió de la famosa casa de Telemundo esta linda pareja ha compartido pequeños momentos de su romance con sus seguidores en las redes sociales. Recientemente, la venezolana festejó su cumpleaños número 45 pero Romano no pudo estar con ella debido a compromisos profesionales que debe cumplir y fue la misma Machado quien ofreció estos detalles. 

Actualmente, Machado se encuentra en República Dominicana en lo que sería su primer viaje fuera de Estados Unidos tras haber salido de La Casa de los Famosos y desde ese lugar con playas paradisíacas, la ex reina de belleza publicó una fotografía en la que casi deja ver en su totalidad uno de sus senos, pues apenas lo tapó con su codo mientras tomaba un selfie frente al espejo y ella ya no duda de mostrar el cuerpo que tanto esfuerzo le ha costado conseguir y del cual está orgullosa. 


Sigue leyendo: Alicia Machado casi dejó al descubierto uno de sus senos en un sensual selfie frente al espejo

Por esta razón Roberto Romano no festejó el cumpleaños de Alicia Machado junto a ella

Alicia Machado responde a Gaby Spanic y dice que es una aburrida

Alicia Machado dejó verse en un sexy traje de baño el día de su cumpleaños

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain