Alicia Machado dejó verse en un sexy traje de baño el día de su cumpleaños

Alicia Machado cumplió 45 años de edad y luce mejor que nunca. La venezolana celebró su día especial luciendo un sexy traje de baño que levantó uno que otro piropo en redes sociales

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado llegó a los 45 años de edad este 6 de diciembre y compartió imágenes de su día especial con sus fanáticos de Instagram, red social en la que hasta ahora ha cosechado 1.8 millones de seguidores. Una de las imágenes que pudimos ver fue la de la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos en la playa luciendo un espectacular traje de baño verde con lentejuelas. 

Mientras lanzaba besos a la cámara, daba vueltas en la playa y mostraba un poco el cuerpazo que ahora luce la venezolana dijo que está agradecida y feliz. 

“Mi gente bella. Aquí ya recibiendo mi cumpleaños. Estoy en el momento más hermoso de mi vida gracias a el cariño y amor de miles de ustedes, A mi madre y mi hija mi motor, mis amigos, mi familia adquirida. Happy birthday to me!”, escribió en esa publicación que ya goza de tener más de 161,920 reproducciones. 

Sus seguidores aprovecharon esta publicación para enviarle sus mejores deseos a Machado, y algunos preguntaron dónde estaba Roberto Romano, el actor mexicano con el que mantiene una relación sentimental que inició en La Casa de los Famosos y que le dijo te amo, pero en inglés, en el post donde le deseó feliz cumpleaños.

A lo largo del día, la ex reina de belleza universal también fue compartiendo imágenes de lo que estaba haciendo durante su celebración de cumpleaños que inició cuando posteó una fotografía sin sostén y con un traje blanco que le tapa el busto. 

Un almuerzo con su hija Dinorah Valentina, un video con algunos de los regalos que había recibido y otro audiovisual del momento en el que le cantaron junto a su pastel también figuran entre todas las cosas que mostró la venezolana de su cumpleaños. 

Asimismo, al finalizar el día, publicó una fotografía con su nuevo compañero. 

“Mi nuevo compañero de sueños e ilusiones. Me siento plena y agradecida y sobre todo porque el tiempo no determina tu ternura ni tu capacidad de asombro. Para mi cada día será un nuevo reto y me seguiré sorprendiendo, amando, maravillando, aprendiendo y disfrutando esta vida y seguiré durmiendo con mis peluches porque aunque ya crecí ellos saben que guardo algunos miedos como la misma niña de ayer. Buenas noches y feliz cumpleaños a mí”, expresó Machado. 


Sigue leyendo: Unos piden a Alicia Machado cuidar su peso mientras otros disfrutan su espectacular apariencia

¿Ya le dijo “te amo”? Roberto Romano grita su amor por Alicia Machado

Alicia Machado vio a Marc Anthony en una subasta y mira lo que se preguntó

“Estoy muy desilusionada”: las palabras de Alicia Machado a Pablo Montero

En esta nota

Alicia Machado
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain