Así es la decoración navideña en el hogar de la cantante Thalía

Thalía compartió en TikTok un video en el que presume su árbol de Navidad mientras baila y canta su versión de la canción "Feliz Navidad"

Thalía celebra este año 21 años de casada con Tommy Mottola

Thalía celebra este año 21 años de casada con Tommy Mottola Crédito: David Becker | Getty Images

La cantante mexicana Thalía mostró a sus seguidores la decoración navideña que este año es parte de su hogar, esto lo hizo con un divertido vestido en su cuenta de TikTok.

En el video no solo muestra lo que es su árbol de Navidad, sino que hace un divertido baile al ritmo de su propia versión de la canción “Feliz Navidad” y vestida con una linda pijama navideña.

Durante este material su perra se mete en la toma y ella la llama “metiche”, también cuenta que su mascota parece ser fanático de su pijama.

El árbol de Navidad de la cantante y actriz de 50 años de edad es bastante sencillo aunque muy alto. Es del tradicional color verde y lo decoran pocos elementos de diferentes formas y colores.

“Yo celebrando la Navidad desde ya. Feliz dándole al baile, pero siempre hay un metiche. Ella ama la tela de mi pijama. Yo la acelero cañón, pero luego mete las narices donde no se debe, literal”, escribió Thalía.

Semanas antes la mexicana había presumido la gran decoración en la casa de la presentadora Lili Estefan, para ese momento se le veía bastante emocionada, por lo que parece que esta es sin duda una de sus épocas favoritas.

Seguramente a través de sus redes sociales seguirá compartiendo un poco más de lo que es el espíritu navideño en la casa que comparte con sus hijos y su esposo Tommy Mottola.

Este año la pareja ha celebrado 21 años de su boda e incluso se recordó cómo fue el vestido de la estrella mexicana para la ocasión.


También te puede interesar:

Video: Así luce la decoración navideña de la periodista Bárbara Bermudo

– Descubre cómo luce la decoración navideña de Ximena Duque

– Video: Así es el árbol de Navidad de la presentadora Clarissa Molina

En esta nota

Thalía

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain