CC Sabathia respondió a Clint Frazer por su comentario ‘provocador’ hacia los Yankees de Nueva York

Luego de la polémica causada por Clint Frazier sobre estar "feliz" de haber dejado a los Yankees, el legendario CC Sabathia respondió al jugador y le dejó un contundente mensaje

Sabathia sacó a relucir su casta de leyenda de los Yankees y envió un serio mensaje a Clint Frazier.
Sabathia sacó a relucir su casta de leyenda de los Yankees y envió un serio mensaje a Clint Frazier.
Foto: Patrick McDermott / Getty Images

El legendario lanzador zurdo de Los Yankees de Nueva York, CC Sabathia, no se quedó callado y respondió de forma contundente a Clint Fraser, quien había admitido en las redes sociales, estar “feliz” de ya no pertenecer a los Bombarderos del Bronx. 

Sabathia expresó estar cansado oír sobre Clint Fraser y sus declaraciones sobre Los Yankees, mientras aseguró estar sorprendido de que el joven jugador haya llegado a la MLB. Pese a la molestia, el ex pitcher zurdo le deseo suerte en su nuevo equipo,  los Cachorros de Chicago. 

«Si veo otra historia de Clint Frazier, golpearé a alguien en la cara. Es ridículo que ese chico haya jugado 15 juegos en las Grandes Ligas. No es como que a este tipo no se le diera oportunidad, ¿por qué no quieres estar allí (Yankees)?. Si no es una transacción sin ningún tipo de ofensa. Tal vez él demuestre que todos están equivocados ahora. Buena suerte», subrayó Sabathia en el podcast en inglés del equipo de Nueva York. 

Palabras de Clint Frazier que molestaron a los fanáticos de los Yankees 

Frazier causó polémica en las redes sociales luego de responder a un fanático el cual admitía estar contento de que el jugador ya no perteneciera al equipo de Nueva York. “Me alegro mucho de que este tipo ya no sea un yanqui”, escribió el fan citando los tuits del jugador en los que expresó su felicidad por llegar a los Cubs.

Para causar mayor molestia en la afición neoyorquina, el jardinero respondió con un provocativo “yo también” y risa al tuit del fanático, algo que definitivamente causó mayor molestia incluso en exjugadores del equipo más popular de las Grandes Ligas. 

Todo empezó cuando Frazier envió un emotivo mensaje a los aficionados de su nuevo equipo, los Cachorros de Chicago, señalando que había llegado a dicho club por lo “electrizante de su afición” y prometió que él sería igual de electrizante con ellos.

Asimismo, admitió estar feliz de haber “dejado sus navajas en casa”, un comentario explícitamente relacionado a los Yankees quiénes tienen como regla principal prohibir las barbas y cabello largo entre sus jugadores, una tradición que se emplea desde los inicios del equipo en el béisbol.

En cinco temporadas con los Yankees, Clint Frazier dejó una average vitalicio de .239 con 29 jonrones, 97 carreras impulsadas, 100 anotadas, siete bases robadas y un OPS de .633.

Lea también:
Yankees de Nueva York salvó a varios jugadores antes del paro de MLB
¿Lockout? Mets de Nueva York ya tienen seis candidatos para el puesto de mánager