¿Lockout? Mets de Nueva York ya tienen seis candidatos para el puesto de mánager

Pese a existir un paro laboral en la MLB, las vida no se detiene y los Mets de Nueva York lo tienen muy claro, por ellos ha reducido su lista de candidatos al puesto de mánager, a sólo seis

Mets tiene a seis candidatos para el puesto de mánager

Curtis Granderson figura en la lista de seis candidatos para dirigir a los Mets  Crédito: Elsa | Getty Images

Pese a estar un paro laboral o lockout, la MLB no se detiene del todo y una muestra de ello son los Mets de Nueva York, que hasta el momento presenta una lista de al menos seis posibles opciones para asumir el puesto de mánager para las próximas temporadas. 

Para nadie es un secreto la impresionante cantidad de dinero gastado por los Mets durante la temporada baja, previo al paro laboral, por ello, la organización propiedad de Steve Cohen, estaría buscando al mánager idóneo para poder dirigir al equipo cuya aspiración principal es ganar la Serie Mundial de 2022.

El equipo de Nueva York tiene una lista preliminar con al menos cinco candidatos para dirigir el millonario proyecto del equipo de cara a las próximas campañas, así lo dio a conocer Andy Martino, MLB Insider de SNY. 

Entre los candidatos del club de la Gran Manzana, figuran dos personajes con experiencia como pilotos en equipos de Grandes Ligas, incluyendo a un ganador del premio Mánager del Año en tres ocasiones.

Por otra parte Jon Heyman de MLB Network, ha indicado que el equipo de la División Este de la Liga Nacional, tiene en la mira a Curtis Granderson, ex jugador de los Yankees y precisamente de los Mets, como opción para dirigir al equipo en las próximas campañas.

Lea también:
No los perdonó: Trevor Bauer se burló de la MLB tras el inicio de paro laboral
Ironía pura: MLB gastó una increíble cantidad de dinero antes del paro laboral
Yankees de Nueva York salvó a varios jugadores antes del paro de MLB

En esta nota

mets de nueva york MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain