¿Habrá humo blanco en Nueva York? Mets quedaron “impresionados” con Buck Showalter

Los Mets de Nueva York parecen estar entrando en la etapa final de su búsqueda de un nuevo mánager y es que recientemente se reunieron con Buck Showalter, quien los dejó impresionados

Mets quedaron impresionados con Buck Showalter

Showalter es uno de los seis candidatos que tienen los Mets para el puesto de mánager. Crédito: Mitchell Layton | Getty Images

Pese a que la MLB se encuentra en paro laboral, los Mets de Nueva York no cesan en sus intenciones de armar un equipo competitivo para la temporada 2022, por ello se han entrevistado recientemente con el legendario entrenador Buck Showalter, el cual según indica en New York Post, a dejado buenas sensaciones en la gerencia del equipo.

Showalter es apenas uno de los seis candidatos para el puesto de mánager que tienen los Mets de Nueva York en mente, sin embargo es el más experimentado teniendo en cuenta que ha dirigido equipos de alto calibre como los Yankees de Nueva York, Arizona Diamondbacks, Rangers de Texas y recientemente a los Orioles de Baltimore, con quiénes estuvo hasta 2018.

En los días recientes, el equipo de la Gran Manzana se reunión con Buck Showalter y Bob Geren, quien dirigió a los Atléticos del 2007 al 2011 antes de trabajar como coach de la banca de los Mets y Dodgers, sin embargo el exdirigente de los Orioles, fue quien mejores sensaciones dejó, así lo indicó una fuente a Mike Puma del NY Post.

Los otros candidatos que se han entrevistado con los Mets, son el coach de la banca de los Astros, el puertorriqueño Joe Espada, el coach de la banca de los Rays, Matt Quatraro, y el ex manager de los Tigres y Angelinos, Brad Ausmus. 

Por su parte, el Post también informó que el coach de la banca de los Piratas, Don Kelly, ha pedido no ser considerado más para el puesto. A su vez, se conoció que el conjunto de la Liga Nacional mostró interés por el venezolano Oswaldo ‘Ozzie’ Guillén quien se negó a reunirse con ellos al ver el poco entusiasmo del club. 

Entretanto, se ha hablado de Curtis Granderson para el puesto de piloto, mientras que recientemente volvió a aparecer el nombre de Carlos Beltrán entre rumores. 

Lea también:
CC Sabathia respondió a Clint Frazer por su comentario ‘provocador’ hacia los Yankees de Nueva York
Yankees de Nueva York salvó a varios jugadores antes del paro de MLB

En esta nota

mets de nueva york MLB
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain