Toni Costa. Al ex de Adamari López ya se le ve en el Instagram de Evelyn Beltrán, “La Bichota”

Adamari López, dicen, le puso fin a su relación. Pero el corazón de Toni Costa no estuvo sólo durante mucho tiempo. A la vida del coreógrafo llegó Evelyn Beltrán y por los likes de varios famosos, parece que muchos lo apoyan

Toni Costa, ex de Adamari López, celebra un gran logro, le llueven los piropos y le dicen que está guapísimo.

Toni Costa, ex de Adamari López, celebra un gran logro, le llueven los piropos y le dicen que está guapísimo. Crédito: Mezcalent

Parece que Evelyn Beltrán llegó a la vida de Toni Costa y lo hizo para quedarse. Desde hace algunos días los fans del español se han dado cuenta de que la modelo le da likes constantes a sus publicaciones en Instagram. Pero lo mismo pasa en la cuenta oficial de Evelyn, ahí ya se pueden ver los likes del ex de Adamari López. Parece que Chisme No Like tenía razón.

Hace algunas semanas Evelyn Beltrán escribió en Instagram: “De repente un día sin buscarlo, llega algo muy grande a tu vida con lo cual eres más libre, más feliz , más todo”. Este mensaje fue del agrado del español, a tal grado que le dio like. Pero así como Toni hasta la revista People en Español gustó de las palabras de la modelo. En las fotos de Evelyn hasta likes de Borja Voces se pueden ver.

Por otra parte hay que destacar que ayer Chisme No Like confirmó todo lo reportado en torno a esta relación desde hace semanas atrás.

A su poder llegó una fotografía en la que se puede ver a Toni y a Evelyn Beltrán en un restaurante, acompañados por un equipo de Zumba, mientras comen. Pero al posar para la imagen, Toni y Evelyn se toman de las manos. Muchos dicen que una imagen vale más que mil palabras, que ya aparece en varios sitios más.


Sigue Leyendo:
Chisme No Like expone la fotografía que confirmaría el romance entre Toni Costa y “La Bichota”, Evelyn Beltrán
La broma de Toni Costa a su hija Alaïa que causó cientos de risas en Instagram
Adamari López deja claro, otra vez, que su ciclo de vida junto a Toni Costa llegó a su final

En esta nota

Adamari López Chisme no Like Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain