Ed Sheeran se disculpó con la esposa de Lionel Messi y le entregará un regalo para compensar [video]

Sheeran le pidió disculpas a Antonela Roccuzzo por haber ido a París, pero no coincidir con ella. Por el contrario, el cantante británico si estuvo con Lionel Messi, pero le enviará un obsequio a Antonela para recompensarla además de hacerle una invitación especial

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

La pareja argentina han manifestado su gusto por los temas de Ed Sheeran, Crédito: FRANCK FIFE | AFP / Getty Images

Ed Sheeran es uno de los cantantes británicos con mayor número de fanáticos en la actualidad. Pero este artista puede darse el lujo de tener entre ellos a Lionel Messi y su esposa Antonela Roccuzzo. La pareja de la estrella del París Saint-Germain ha manifestado su admiración por el cantante, pero no han podido conocerse a pesar de que Sheeran estuvo en París y con la propia “Pulga”.

Sin embargo, al no poder coincidir, Ed Sheeran decidió mandarle un mensaje a Antonela para excusarse, pero decidió compensarla con un valioso regalo que cualquier fan apreciaría con todo el cariño.

Perdón que no nos vimos en París, pero voy a volver a tocar en el próximo verano en el Stade de France si quieres venir estás más que invitada y te tengo un disco vinilo para ti también“, dijo Ed Sheeran en una entrevista con Daniela Aita, actriz y locutora argentina.

La inédita foto de Ed Sheeran con Lionel Messi

El cantante británico es un fiel seguidor del fútbol. En este sentido, Sheeran no dudó ni un instante en asistir al Parque de los Príncipes, estadio en el que se jugó el partido entre el París Saint-Germain y el Manchester City por la UEFA Champions League.

Además de ser espectador de un verdadero partidazo de grandes estrellas, el cantante tuvo el privilegio de tener un encuentro con Lionel Messi. El argentino aprovechó la ocasión de tomarse una fotografía con Sheeran y la colgó en sus redes sociales.

También te puede interesar:
· Lionel Messi defendió a su esposa Antonela Roccuzzo luego de que la intentaran excluir en la gala del Balón de Oro
· Adiós a Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar: el futuro Dios del fútbol es italiano y tiene 13 años
· El niño afgano de la camiseta de plástico de Lionel Messi pide ayuda desesperadamente

En esta nota

Antonela Roccuzzo Ed Sheeran Lionel Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain