El sentido mensaje de AMLO por el fallecimiento de Vicente Fernández

AMLO envió su más sentido pésame a familiares, amigos y admiradores de Vicente Fernández, a quien reconoció como un "símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo"

Fallecimiento de Vicente Fernández.

AMLO envió un conmovido mensaje a familiares, amigos y admiradores de Vicente Fernández. Crédito: Rich Fury | Getty Images

El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el fallecimiento del cantante Vicente Fernández este domingo, a los 81 años de edad.

En un mensaje a través de la red social Twitter, AMLO envió su más sentido pésame a familiares, amigos y admiradores del “Rey de las Rancheras”, a quien reconoció como un “símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo”.

“Transmito mi pésame a familiares, amigos y millones de admiradores de Vicente Fernández, símbolo de la canción ranchera de nuestro tiempo, conocido y reconocido en México y en el extranjero“, comentó el presidente mexicano.

Este domingo a las 6:15 AM (hora México) se confirmó el lamentable fallecimiento de Vicente Fernández en Guadalajara. La noticia la dio a conocer su familia desde la cuenta de Instagram del artista.

A pesar de tener varios meses en delicado estado de salud, desde este sábado en horas de la noche comenzaron a circular los rumores de que ‘Don Chente’ había fallecido. La primera señal de que algo estaba mal fue la cancelación de la gira de uno de sus hijos, Alejandro Fernández.

Vicente Fernández no solo se lleva el cariño y admiración de sus seguidores sino también las más de 75 millones de copias venidas, 80 discos, más de 30 películas, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un Grammy e innumerables premios y homenajes que le dieron en vida.

Dejó su legado, sus rancheras, películas y su canción favorita como promesa ‘Volver, volver’, aunque nunca se irá mientras alguien lo escuche o lo recuerde.

También le puede interesar:

Video: Recuerda el rancho de 500 hectáreas donde vivió Vicente Fernández
La promesa que Vicente Fernández no pudo cumplirle a las Chivas antes de su muerte [Video]
Biografía no autorizada sobre Vicente Fernández liga a la familia del cantante con el narcotráfico

En esta nota

AMLO México Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain