Reportan tiroteo en alrededores de un homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama d Hollywood

Las ventanas de un edificio ubicado en 6200 Hollywood Boulevard, en Los Ángeles, explotaron luego de que se registrara un tiroteo frente a un lugar donde personas homenajeaban la vida y carrera del cantautor mexicano Vicente Fernández

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-LATINGRAMMY-SHOW

Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre a la edad de 81 años. Crédito: Valerie Macon | AFP / Getty Images

La policía de Los Ángeles investiga un tiroteo que fue reportado desde un edificio de apartamentos en los alrededores del Paseo de la Fama de Hollywood, lugar donde personas homenajeaban al cantautor mexicano recientemente fallecido, Vicente Fernández.

Según un reportero de CBS Los Ángeles, las ventanas de un edificio ubicado en 6200 Hollywood Boulevard explotaron luego del tiroteo, que fue registrado pasadas las 7:00 p.m., hora local.

Testigos que se encontraban en el lugar señalaron que vieron el brazo de una persona sosteniendo una pistola desde una ventana del piso superior del edificio al otro lado de la calle del monumento a Fernández. Una de las balas pudo llegar hasta la puerta de cristal de una tienda.

Además, algunas personas le indicaron a periodistas que llegaron a escuchar entre cuatro o cinco disparos en la cuadra 6100 de Hollywood Boulevard, al este de Vine Street, reseñó CBS Los Ángeles.

Hasta el momento, un sospechoso quien presuntamente es residente del edificio, fue arrestado unos 45 después de que la policía recibiera la información de los disparos.

Autoridades informaron que ninguna de las personas presentes en el homenaje resultó herida, y los motivos de los disparos aún no han sido aclarados.

La muerte de Vicente Fernández, de 81 años, fue confirmada este domingo a las 6:15 a.m. en la ciudad mexicana de Guadalajara luego de complicaciones de salud.

Desde hace unas semanas, Fernández mantuvo un estado crítico y reservado, pero a pesar de haber tenido una leve mejora, sus pulmones se llenaron de sangre, lo que terminó derivando en su fallecimiento.

El anuncio de la muerte del emblemático cantautor guadalupano lo hizo la propia familia, que a través de Instagram dio a conocer al mundo la lamentable noticia.

También te puede interesar:

Video: Así luce actualmente la casa donde creció Vicente Fernández en Huentitán
Vicente Fernández apoyará de ahora en adelante a las Chivas desde el cielo
La promesa que Vicente Fernández no pudo cumplirle a las Chivas antes de su muerte [Video]

En esta nota

Vicente Fernández

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain