Muere de un infarto en pleno funeral de su esposa

En Perú, un joven padre de familia se encontraba en el funeral de su esposa, la cual falleció por la diabetes, cuando sin imaginarlo, la muerte también lo alcanzó

Muere en el funeral de su esposa

El hombre se desvaneció en pleno velorio y no volvió a despertar. Crédito: Shutterstock

Doble tragedia la que está viviendo una familia originaria de la localidad de El Tambo, en Perú, la cual ha dejado a 2 menores de edad en completa orfandad tras la muerte repentina de una pareja, con tan solo un par de horas de diferencia.

El pasado fin de semana, un hombre llamado Jorge Chávez Roque se encontraba en el funeral de su esposa, Alysson Batalla, quien luego de mucho batallar perdió la vida a causa de la diabetes, cuando de repente, comenzó a sentirse mal.

Algunos familiares de Jorge trataron de auxiliarlo pero el hombre se desvaneció en la sala donde velaban el cuerpo de su esposa. Aunque trataron de reanimarlo, Chávez no respondía, así que llamaron a los servicios de emergencia.

Una ambulancia llegó hasta el sitio donde se llevaba el funeral de Alysson y al ver los paramédicos que el esposo de la fallecida no respondía, decidieron trasladarlo a un hospital, en donde horas más tarde los médicos darían a conocer su fallecimiento.

Aunque de momento no se ha revelado la causa de la muerte del hombre, se dice que se trató de un ataque al corazón fulminante.

Te puede interesar:

* Funeral insólito: despiden a joven arquero pateando penales al ataúd [Video]
* El desgarrador video de una madre arrullando a su hija muerta en su funeral
* Celebraban funeral de joven de 20 años en Detroit cuando descubrieron que aún seguía con vida

En esta nota

Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain