Carolina Sandoval grita que se le acabó la paciencia

Carolina “La venenosa” Sandoval publicó un video en el que dice que su paciencia se agotó. La venezolana compartió este pensamiento con sus fieles seguidores de Instagram

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval  Crédito: Isaac Brekken | Getty Images

A Carolina “La Venenosa” Sandoval se le acabó la paciencia. La presentadora venezolana lo dejó saber en un gracioso video en formato reels que publicó en su cuenta de Instagram. 

En el audiovisual se ve a “La venenosa” hablando por teléfono e imitando con sus labios las palabras del audio que trae el tik tok : “ya te dejo porque me queda el 1% de paciencia”. 

“Ajá #goodmorning esa gente que te llama y BLA BLA y no dice nada. CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA”, escribió la venezolana junto al video reels, este popular formato al que Adamari López le ha sacado bastante provecho y al que más recientemente se unió Francisca Lachapel para divertirse como nunca en su cuenta de Instagram. 

El divertido video de Sandoval, que recrea una situación que puede ser común para las personas, se ganó unos cuantos comentarios de sus seguidores en esa popular red social: 

“Yo me hago la que se me va la señal y les cuelgo”.

“Yo con mi esposo”. 

“Ay que ganas de decirle eso a unos cuantos”. 

“Siempre sacas una sonrisa a esta señora que te ve para saber que la vida sigue siendo bonita”. 

Carolina Sandoval siempre sabe cómo despertar los comentarios de sus más fieles seguidores. La presentadora venezolana recientemente publicó un video, en el que habló de la importancia de la salud íntima femenina desde una perspectiva graciosa, en donde luce un atrevido body de Navidad que deja totalmente al descubierto sus piernas. 

“Caro se siempre tu misma no cambies nunca, eres una persona muy especial cada ser en el mundo es diferente imagina si todo fuéramos igual, un saludo muy cariñoso” y “Amo tus ocurrencias” son algunos de los mensajes que le dejaron en esa oportunidad a “La venenosa”. 

En Instagram, Carolina Sandoval posee más de 2.9 millones de seguidores y más de 35,100 publicaciones desde que abrió su cuenta el 29 de junio del año 2012. Nueve años le ha tomado tener esos numeritos en su perfil en esta popular red social. 


Sigue leyendo: Carolina Sandoval levanta pasiones en un sexy body de Navidad que deja al descubierto sus piernas

Llega con bikini puesto a su cita para tratar la celulitis: Carolina Sandoval

Carolina Sandoval recordó la sorprendente visita de su hija Bárbara Camila a la Casa Blanca

¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños de Carolina “La venenosa” Sandoval

En esta nota

Carolina Sandoval La Venenosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain