Carolina Sandoval levanta pasiones en un sexy body de Navidad que deja al descubierto sus piernas

Carolina “La venenosa” Sandoval no duda al mostrar sus curvas. Esta vez lo hizo con un atuendo navideño justo enfrente del árbol de Navidad que adorna su hogar

Carolina Sandoval

Carolina Sandoval Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

Carolina “La venenosa” Sandoval ha dejado ver su cuerpo nuevamente, esta vez al lucir un sexy body blanco son sombreros de Santa Claus que dejó totalmente al descubierto sus piernas. La venezolana publicó este sensacional video en su cuenta de Instagram y ha despertado los comentarios de sus más fieles seguidores en esta popular red social. 

Cantando “Mi burrito sabanero”, Carolina Sandoval inició su popular Trasnocho con Caro en el que habló de la salud vaginal. En el video la venezolana también lucía su cabello recogido en una cola y una cinta roja que combinaba con su body y las botas de tacón rojo que también resaltan la decoración navideña de la casa de la presentadora. 

En el video cientos de personas dejaron comentarios sobre la situación que la venezolana supo abordar con gracia y sentido del humor para explicarle a las mujeres asuntos relacionados a su salud íntima.

“Caro se siempre tu misma no cambies nunca, eres una persona muy especial cada ser en el mundo es diferentes imagina si todo fuéramos igual, un saludo muy cariñoso”.

“Amo tus ocurrencias”.

“Está mujer me encanta, tan única, sigue así Carito, con esa hermosa actitud”.

“Buen sentido de humor, me encanta”.

Hace algunas semanas, durante la entrevista que le realizó a Juan Pablo Santos, un venezolano que perdió sus dos piernas en un accidente automovilístico, Sandoval precisó que ella decidió mostrar su cuerpo con celulitis y que tiene seguidoras que la siguen precisamente porque decidió mostrar su cuerpo sin tabues. 

“Yo siempre hablo de la celulitis, en todo ese ataque brutal que hay en las redes sociales por el bendito físico. Ya yo no digo ‘tengo celulitis’, pero tengo muchas niñas que me siguen y me siguen porque decidí mostrar mis piernas con celulitis”, dijo Sandoval. 

Y siempre da muestras de ello. Más recientemente, “La venenosa” mostró imágenes de una cita estética a la que asistió con un sensual conjunto de dos piezas que dejó su cuerpo al descubierto.

“De hecho, si tú eres como yo que comes rico, pero vas al gym para alimentar las hormonas de la felicidad y quieres también consentir tus curvas, te recomiendo agregar la parafina y los masajes reductores de manos de las expertas”, dijo en esa ocasión.


Sigue leyendo: Llega con bikini puesto a su cita para tratar la celulitis: Carolina Sandoval

Carolina Sandoval recordó la sorprendente visita de su hija Bárbara Camila a la Casa Blanca

¡Por todo lo alto! Así fue el cumpleaños de Carolina “La venenosa” Sandoval

Bárbara Camila le prohibió a Carolina Sandoval hacer compras navideñas sin ella

En esta nota

Carolina Sandoval La Venenosa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain