El desagradable comentario realizado por un Santa Claus a un niño sordo que se volvió viral

Una madre y su hijo, quien es sordo, vivieron un incómodo momento cuando el pequeño quiso tomarse una foto con Santa, el cual mostró su falta de empatía ante el pequeño por su discapacidad

Comentario Santa Claus niño sordo viral

La madre le dio una respuesta categórica ante su incómoda pregunta. Crédito: Capotina | Pexels

No cabe duda que la Navidad es la época del año más esperada por todos, sobre todo para los niños, quienes están deseosos de adornar la casa con motivos navideños, disfrutar de las luces que inundan las ciudades y más que nada, esperan con ansias la llegada de Santa Claus.

No por nada podemos encontrar a este mítico personaje de barba blanca y traje rojo en prácticamente cualquier sitio público, como por ejemplo los centros comerciales, en donde Santa espera a todas las familias para tomarse la tradicional foto y escuchar con atención las peticiones de los pequeños.

Sin embargo, en redes sociales muchos usuarios han denunciado la actitud cero empática mostrada por un Santa Claus que se encontraba en un mall de Nueva Zelanda, a quien criticaron severamente por cómo se mostró y sobre todo, por no saber actuar frente a un menor con discapacidad.

En el video que se hizo viral en Facebook se puede ver a un niño identificado como Carter, muy emocionado de estar cerca de Santa Claus. El pequeño, quien es sordo, comienza a hablarle en lenguaje de señas, mismo que es traducido por su madre, para así hacerle saber que este año espera que le traiga un Gold Iron Man de juguete.

Desafortunadamente, el hombre caracterizado como San Nicolás, al no saber qué hacer frente al pequeño, solamente se giró hacia la madre y le lanzó la incómoda pregunta: “¿No hay nada que puedas hacer para ayudarlo con una cirugía?”

La madre, un tanto aturdida y sorprendida, le dijo que no. Pero el Santa Claus fue insistente y volvió a preguntárselo.

“No, no hay necesidad de eso … No, no hay nada que arreglar, tenemos lenguaje de señas”, sentenció la mujer, ya molesta, antes de llevarse a su hijo, el cual aún se fue emocionado por el regalo que Santa le dio.

El video comenzó a circular en otras redes sociales, en donde los usuarios criticaron severamente al hombre caracterizado como Papá Noel ante su falta de tacto.

“Esta no es la primera vez que tengo esta conversación con Santa. Es horrible tener que responder estas preguntas frente a Carter, ¡cuando estamos allí para hablar sobre su lista de deseos navideña! ¡Mantuve mi sonrisa pero quería salir de allí lo más rápido posible!”, comentó la madre a las personas que le hicieron llegar palabras de aliento, tanto a ella como al niño.

Te puede interesar:

* Empresario anónimo regala $30,000 dólares a nativos americanos muy necesitados como regalo de Navidad
* Prevén escasez de Santa Claus en Estados Unidos en esta Navidad
* “Mi hija de 2 años no conoce a Santa Claus ni al conejo de Pascua porque no quiero mentirle”

En esta nota

Nueva Zelanda Santa Claus
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain