Mira el desfile de Alicia Machado en un sexy vestido rojo

Alicia Machado desfiló por los pasillos de Telemundo como toda una reina de belleza. La ex Miss Universo demostró que todas aquellas técnicas de modelaje que aprendió hace muchos años siguen presente en ella

Alicia Machado

Alicia Machado Crédito: Rich Fury | Getty Images

Alicia Machado demostró que lo aprendido en su paso por el Miss Venezuela y el Miss Universo todavía está presente y fresco en su mente y su cuerpo. 

La venezolana desfiló en los pasillos de Telemundo con un sensual vestido rojo, de espejos que causan unos espectaculares reflejos, que deja ver sus piernas y su busto en un sensual escote. 

Con una vuelta y una sonrisa, la ganadora de La Casa de los Famosos demostró que lo que bien se aprende no se olvida y sus fieles seguidores se lo dejaron saber en los comentarios de la publicación que dice: “Sencillita, tranquilita y así nada más”. 

“Que belleza no cualquiera es miss universo y menos la más auténtica y sobretodo inolvidable” 

“Linda Alicia, tenías que ser de Venezuela”. 

“Toda una reina donde quiera que se pare”. 

“ASÍ NA MÁS… BIEN MAMASITAAA. Te corono 10948472829394 veces”. 

Alicia Machado participó en la cobertura de Telemundo del Miss Universo 2121, en el que se coronó Harnaaz Sandhu, quien representó a India. Allí estuvo acompañada de Jorge Bernal. 

Asimismo, la ex reina de belleza universal se reencontró con Osmel Sousa, el zar de la belleza, quien estuvo al frente de la organización Miss Venezuela durante muchos años, y con Lupita Jones, Miss Universo 1991. 

Soy tan feliz cuando me reencuentro con dos seres hermosos que valoro y quiero desde siempre. @zardelabelleza @lupjones. Gracias a @telemundo por permitirme formar parte de la familia”, escribió junto a la fotografía con Sousa y Jones. 

Alicia Machado está viviendo días de ensueño. La venezolana recientemente celebró su cumpleaños, sin la presencia de su adorado Roberto Romano, y viajó a República Dominicana, donde dejó al descubierto uno de sus senos en un sensual selfie frente al espejo. 

Asimismo, la ex reina de belleza universal puede regocijarse de su regreso al teatro. Así lo anunció en su cuenta de Instagram. Con la obra “Yo si soy cabrona” la venezolana visitará algunas ciudades de Estados Unidos y hasta ahora Puerto Rico. 


Sigue leyendo: ¿Será qué le gusta a Alicia Machado? Roberto Romano mostró sus encantos al bailar sin camisa

Alicia Machado casi dejó al descubierto uno de sus senos en un sensual selfie frente al espejo

Por esta razón Roberto Romano no festejó el cumpleaños de Alicia Machado junto a ella

Alicia Machado responde a Gaby Spanic y dice que es una aburrida

En esta nota

Alicia Machado

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain