Roberto Romano mostró sus encantos al bailar sin camisa: ¿será que le gusta a Alicia Machado?

Roberto Romano dejó al descubierto su talento para mover las caderas al ritmo de la música mientras usaba solo un short playero y mostraba su torso desnudo

¿Será que le gusta a Alicia Machado? Roberto Romano mostró sus encantos al bailar sin camisa

Roberto Romano prueba que sabe mover las caderas.  Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

Roberto Romano, el enamorado de Alicia Machado, mostró sus dotes de bailarín en un divertido video que Tefi Valenzuela compartió en su cuenta de Instagram. En el reels se observa a Romano y Valenzuela moviendo las caderas.

En el entretenido video el mexicano se encuentra solo usando un short estilo playero y deja todo su torso desnudo. 

Ante esta publicación, donde Valenzuela también luce un short y un top, los seguidores comenzaron a preguntarse por Alicia Machado, la pareja de Romano y dejaron uno que otro mensaje haciendo referencia a ella en el post: 

“¡Se chavó Alicia! Se quedó sin Roberto”, “Esas “amistades” son bien peligrosas”, “Omg pobre Ali” y “Aquí huele a peligro y Alicia tan lejos” son algunos de los comentarios. 

Sin embargo, Valenzuela aclaró que ella y Roberto solo son “carnalitos” cuando le dijeron que hacían linda pareja. También agregó que Alicia estuvo en una videollamada. 

“Bellos y Ali donde está?”, le preguntaron a Valenzuela. “en videollamada 😍”, respondió ella. 

Recientemente, Alicia Machado estuvo de cumpleaños pero Roberto Romano no pudo acompañarla en la celebración. Fue la mismísima Alicia quien detalló el motivo por el que Romano no pudo estar en la celebración. 

“Mi Roberto bello está trabajando, está filmando una película y bueno esa fue la razón por la que no pudo estar aquí”, dijo la venezolana. 

Asimismo, el mexicano no perdió el chance de felicitar a su pareja con un romántico post en Instagram que despertó los suspiros de más de una persona pues, aunque en inglés, Romano le dijo “te amo”a Alicia Machado. 

“Que lo cumplas feliz. Love you”, escribió Romano en esa publicación donde muestra una foto en la que sale dándole un beso en la frente a Machado. 

Desde que Alicia Machado salió de La Casa de los Famosos, junto a Roberto Romano han ido cosechando su amor poco a poco viviendo momentos maravillosos juntos. Uno de los mejores momentos que han compartido con sus seguidores fue el de la llegada de la Navidad a la casa de la venezolana, y una que otra visita a la playa que han quedado grabadas para el recuerdo de los primeros días del romance entre ambos fuera de La Casa de los Famosos.


Sigue leyendo: ¡Amor y más amor! Alicia Machado le dice “papi” a Roberto Romano

Alicia Machado casi dejó al descubierto uno de sus senos en un sensual selfie frente al espejo

Por esta razón Roberto Romano no festejó el cumpleaños de Alicia Machado junto a ella

Alicia Machado dejó verse en un sexy traje de baño el día de su cumpleaños

En esta nota

Alicia Machado Roberto Romano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain