Tesla da luz verde a Dogecoin para pagar algunos productos

Elon Musk anunció que su compañía de autos eléctricos Tesla aceptará la criptomoneda Dogecoin como forma de pago, en algunos producto

Elon Musk Tesla Dogecoin

Elon Musk experimenta con la criptomoneda Dogecoin. Crédito: Getty Images

El multimillonario de origen sudafricano, Elon Musk anunció este día que su compañía de autos eléctricos Tesla comenzará a aceptar pagos con la criptomoneda dogecoin, en algunos productos.

El CEO de Tesla hizo el anuncio este martes a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que dogecoin se aceptará para pagar algunos productos de la empresa, pero dejó claro que la criptomoneda no se aceptará para el pago de los autos eléctricos.

Tesla aceptará pagos con Dogecoin

“Tesla podrá aceptar el pago de algunos productos con Doge y veremos cómo resulta”, indicó el multimillonario en su cuenta de Twitter.

Y es que Tesla, además de los autos eléctricos también vende otros productos como ropa, hebillas para cinturones, vehículos a escala “Cyberquad” y el silbato de acero inoxidable conocido como “Cyberwhistle”, que está inspirado en la polémica Cybertruck, entre otros artículos que ofrece en su tienda en línea.

Los precios de los productos que ofrece Tesla en su tienda van desde los $50 dólares a los casi $2,000 dólares.

De dispara la criptomoneda Dogecoin 

El anuncio de Elon Musk hizo que se disparara Dogecoin para ubicarse en el mercado de valores hasta un 24%, es decir a $0.195 dólares.

Y no es la primera vez que la compañía de Musk experimenta con las criptomonedas, ya que anteriormente estaba aceptando el bitcoin como forma de pago de los autos eléctricos.

Sin embargo, a menos de dos meses de aceptar esa forma de pago, el multimillonario sudafricano anunció que Tesla dejaría de aceptar los bitcoins.

Pero ahora, el CEO de Tesla optó por poner a prueba el Dogecoin para que sus clientes puedan pagar algunos de los artículos que ofrece la fábrica de autos eléctricos.

Elon Musk, la Persona del Año 

De esa forma, Elon Musk pone en marcha sus planes de aceptar la criptomoneda en Tesla.

Ya en mayo pasado, Musk había realizado una encuesta en Twitter para preguntar a sus seguidores si deseaban que Tesla aceptara la criptomoneda dogecoin. 

Elon Musk sigue acaparando los titulares de la prensa internacional, no solo por esta noticia, sino porque fue designado como Persona del Año por la Revista Time.

Además, recientemente el CEO de Tesla y de SpaceX fue considerado el hombre más rico del mundo, de acuerdo a la lista de multimillonarios de Bloomerg.

También puedes leer:

Qué hizo a Elon Musk ser considerado la Persona del Año por la Revista Time

Elon Musk, el hombre más rico del mundo, dijo que está pensando en renunciar a sus trabajos y convertirse en influencer

Elon Musk dice que la civilización se derrumbará si no aumenta el número de personas que hay en el planeta

En esta nota

criptomonedas elon musk Tesla

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain