Descubre el lujoso ático en Nueva York donde se grabó la tercera parte de “Succession”

La serie de HBO "Succession" está nominada en cinco categorías para la edición 79 de los Globos de Oro. Una de las locaciones de la tercera temporada es un ático en Nueva York, te mostramos cómo luce

Descubre el lujoso ático en Nueva York donde se grabó la tercera parte de "Succession"

Jeremy Strong es uno de los protagonistas de "Succession". Crédito: Theo Wargo | Getty Images

La serie “Succession” de HBO estrenó este año su temporada número tres y, de nuevo, obtuvo un gran recibimiento por parte del público que sigue con emoción la historia de esta familia millonaria dueña de medios audiovisuales y de empresas de entretenimiento.

Además de la historia, esta serie suele encantar por los lujos con los que viven sus personajes desde mansiones hasta yates y otras propiedades. Para la tercera temporada de “Succession” una de las locaciones favoritas fue un ático en Nueva York que sirvió como hogar de la exesposa de Kendall Roy, personaje interpretado por Jeremy Strong.

El ático en Nueva York que escogieron para filmar evoca un “loft sexy de Tribeca, un ático sofisticado en Park Avenue y un hito histórico”. El ático está ubicado en el emblemático Woolworth Tower.

Se dice que un piso allí tiene un costo de 23.355 millones de dólares.

El interior de este edificio fue diseñado por el reconocido arquitecto Thierry W. Despont, quien estuvo a cargo de la restauración de la Estatua de la Libertad y la renovación del Ritz en París.

La casa, donde se tramó de manera, en la ficción, un plan para destruir al padre de la familia, tiene una extensión de 6,700 pies cuadrados distribuidos en cinco habitaciones, cuatro baños completos y dos medios baños.

Entre sus características principales se encuentra la gran vista que se tiene de la ciudad. Para ello el espacio favorito es la terraza de 2,700 pies cuadrados.

El Woolworth Tower fue nombrado Monumento Histórico Nacional en 1966.

La serie “Succession” logró este año cinco nominaciones para la edición número 79 de los Globos de Oro, la cual se realizará en enero de 2022. Esta edición de la premiación se ha visto envuelta en mucha polémica tras haber sido denunciada a inicios de año por falta de inclusión y corrupción.


También te puede interesar:

Sarah Jessica Parker se une con Airbnb para alquilar el apartamento de Carrie Bradshaw

Conoce el lugar de Madrid donde El Profesor y Berlín brindaron por “La Casa de Papel”

La casa original de “Mi pobre angelito” se podrá alquilar por Airbnb

En esta nota

hbo Succession

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain