En video, Noelia camina por la calle en botas altas y tanguita colorada que deja ver su retaguardia

La puertorriqueña Noelia nuevamente acaparó miles de miradas en Instagram con un clip donde muestra sus encantos con un atuendo que deja poco a la imaginación

Noelia.
Noelia.
Foto: NMT, Noelia Management Team / Cortesía

La siempre sexy cantante Noelia volvió a exhibir ese atrevimiento que la caracteriza a través de un videoclip donde deja en evidencia que, a sus 42 años de edad sigue siendo poseedora de una belleza natural y un cuerpo escultural.

Este miércoles, la cantante subió un video a su cuenta de Instagram, donde se dejó admirar caminando por la calle rumbo a su lujoso automóvil, usando botas altas color negro, medias de red y una tanguita colorada que deja ver casi en su totalidad su torneada retaguardia.

“Me voy para Cheeryland.vip Utiliza la liga que está en mi perfil”, se lee al pie del clip que hasta el momento ha generado más de 121 mil visualizaciones.

Por si no fuera suficiente, Noelia también aceleró el ritmo cardíaco de su fanaticada gracias a que posteó otro video en el que aparece realizando candentes movimientos delante de la cámara, usando un ajustado atuendo de transparencias que utilizó sin ropa interior para resaltar sus encantos.

También te puede interesar:

Noelia acalora Instagram presumiendo cuerpazo en ajustado enterizo blanco con transparencias

Matan a balazos a la actriz Tania Mendoza, conocida por la película ‘La Mera Reina del Sur’

10 momentos relevantes en la vida de Vicente Fernández