Noelia acalora Instagram presumiendo cuerpazo en ajustado enterizo blanco con transparencias

La cantante Noelia disfruta de subir contenido candente en redes sociales para deleitar a su público, donde siempre hace derroche de sensualidad y de sus curvas de alto impacto

Noelia le ha enviado un sentido mensaje a Frida Sofía. La sexy modelo le cree a la hija de Alejandra Guzmán.

Noelia. Foto: Noelia Management Team Crédito: De NMT, Noelia Management Team | Cortesía

Noelia es una mujer muy popular a la que le encanta mostrar sus curvas y jugar con la sensualidad en redes sociales. Debido a eso, hace unos días la puertorriqueña aprovechó para subir un par de videos en los que aparece presumiendo cuerpazo, enfundada con un ajustado enterizo blanco con transparencias que hizo resaltar su torneada figura y acaloró a sus más de 1.5 millones de fans en Instagram.

Como era de imaginarse, las publicaciones de la cantante de inmediato comenzaron a sumar miles de reproducciones y toda clase de buenos comentarios.

“Una verdadera delicia de cuerpo 😍😍”, “Eres el pecado viviente, puro fuego 🔥🔥” y “Definitivamente Noelia es la chica más sexy de Instagram ❤️❤️”, son algunos de los elogios que le dejaron a la hija de Yolandita Monge.

En otro breve clip, Noelia no se tentó el corazón para modelar encima de una cama y realizar un arriesgado cruce de piernas, vestida con botas altas y un pecaminoso bodysuit tipo hilo dental que apenas pudo cubrir la zona más íntima de su anatomía y retaguardia.

También te puede interesar:

Montada en un león dorado, Noelia exhibe su retaguardia con pecaminoso atuendo

En tanga de hilo y sin sostén, Yanet García muestra sus curvas mojadas desde el jacuzzi

Ben Affleck aseguró que en su matrimonio con Jennifer Garner no fue feliz y se sentía atrapado

En esta nota

Noelia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain