Tiktoker muestra violento intento de arresto ciudadano a su hija de 17 años; hombre al azar la “estranguló” y “arrastró”

En las imágenes se aprecia a la menor de edad tirada en el pavimento de cara al suelo, con rostro de preocupación mientras el hombre que se encuentra sobre ella sometiéndola

TikTok

La empresa tecnológica negó que existieran pruebas que la red social es un detonante de mensajes de violencia Crédito: MARTIN BUREAU | Getty Images

Una mujer mostró a través de TikTok que un hombre “arrastró” y “estranguló” a su hija de 17 años en un intento de arresto ciudadano.

Steph Marie Dehoog, cuyo nombre de usuario en TikTok es @stephmariedehoog, publicó un video del momento, con un texto superpuesto que decía: “Tiene 17 años y estaba en los condominios de sus amigos que intentó irse”.

En las imágenes se aprecia a la menor de edad tirada en el pavimento de cara al suelo, con rostro de preocupación mientras que el hombre que se encuentra sobre ella sometiéndola parece discutir con quienes graban la escena. Se escuchan quejidos y gritos alrededor.

En los comentarios, Dehoog señaló que la joven que aparece en el video es su hija. “La detuvo, la estranguló, la arrastró varias millas e intentó meterla en su auto”, detalló la mujer.

@stephmariedehoog

#justice #underage this video is after he couldn’t get her in the car her friend finally pulled out a phone to get as much proof as she can

♬ original sound – Steph Marie Dehoog

La usuaria de TikTok indicó que el video fue tomado en Las Vegas y que cuando un oficial de policía de la escuela llegó al lugar, “tenía una pistola en la cadera”.

“Eso es un intento de secuestro“, escribió Dehoog sobre las acciones del hombre. “Ella estaba gritando y lo pateó, por eso no pudo meterla en el auto”.

Sobre cómo se encuentra su hija tras el violento incidente, la mujer respondió que está asustada pero bien.

También en los comentarios, la mujer indicó que no puede presentar cargos contra el hombre ante la policía porque “la policía escolar lo tiene”.

El video recibió varias opiniones que coinciden con que la acción del hombre parecía un intento de secuestro de la joven.

Otros cuestionan que ante la violencia que sufría la joven, quienes la rodeaban simplemente se quedaran grabando la escena.

Se desconocen más detalles del hecho o qué ocurrió después, ya que @stephmariedehoog ha publicado otros videos en TikTok, pero no ha dado más información sobre lo ocurrido.

Te puede interesar:

En esta nota

Las Vegas Secuestro de menor tiktok

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain