Mamá escondió en una hielera el cadáver de su recién nacido y los hallan 27 años después

Las autoridades creen que Melissa Sims McCann dio a luz al bebé en su casa en marzo de 1994 y días después alquiló una unidad de almacenamiento en Watts-N-Storage donde encontraron los restos esqueléticos del recién nacido

Melissa Sims McCann

Melissa Sims McCann escondió el cuerpecito de su recién nacido en una bodega hace casi 30 años. Crédito: COFFEE COUNTY CIRCUIT COURT | Cortesía

Los restos esqueléticos de un bebé recién nacido fueron hallados dentro de un almacén en Tennessee, donde permanecieron cerca de tres décadas, dejados ahí mismo por su mamá, de ahora 62 años, quien fue arrestada.

Melissa Sims McCann, de Tullahoma, fue acusada de abuso de un cadáver y eliminación de un cadáver en violación de la ley, informó un comunicado de prensa del fiscal de distrito del condado de Coffee, Craig Northcott.

Las autoridades creen que la mujer dio a luz al bebé en su casa en marzo de 1994 y días después alquiló una unidad de almacenamiento en Watts-N-Storage para ocultar el cadáver del recién nacido.

Los restos del bebé fueron descubiertos ya que esa unidad de almacenamiento en Watts-N-Storage fue alquilada por otras personas, quienes llamaron al Departamento de Policía de Tullahoma para informar acerca del terrible hallazgo de restos no identificados en la unidad.

Tras la inspección de los restos, no era evidente si eran humanos… Al enviar los restos a la oficina del médico forense, determinaron que los restos eran de un recién nacido humano”, señala el comunicado del fiscal de distrito del condado de Coffee.

“Es desgarrador, pero espero que podamos darle un poco de voz a este bebé”, dijo Northcott en una publicación de Facebook.

Chattanooga Times Free Press indicó que los restos humanos se almacenaron en una hielera, que era el único artículo dentro de la unidad de almacenamiento; además señala que la mujer habría tenido unos 30 años cuando comenzó a alquilar el espacio.

Jason Williams, jefe de policía de Tullahoma, le dijo al Times Free Press que casos como este son difíciles de investigar.

“Cualquier investigación que involucre a un niño es difícil, especialmente durante la temporada navideña”, indicó al medio. Nuestro departamento está dedicado a resolver este caso en asociación con la oficina del fiscal del distrito “.

Te puede interesar:

En esta nota

restos-humanos Tennessee

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain