Sheriff de Florida elogia a propietario por disparar contra un asaltante: “Sólo Santa Claus puede entrar a su casa”

Polk Grady Judd elogió a un propietario de una vivienda de Florida por disparara a un presunto ladrón que irrumpió su hogar

Sheriff

Alguacil de Florida ve bien que hombre haya disparado contra un presunto ladrón por haber irrumpido su hogar. Crédito: Jeff Vinnick | Getty Images

Un alguacil de Florida que fue identificado como Polk Grady Judd vio con buenos ojos que un hombre de Lakeland disparara en conta de un intruso que irrumpió su hogar, aparentemente con la intención de cometer un robo.

El propietario hizo exactamente lo que debería de haber hecho”, dijo Polk Grady Judd a WFLA-TV.

Asimismo, señaló que solo Santa Claus tiene el derecho de irrumpir una propiedad: “Le dio un regalo de Navidad anticipado, sólo Santa Claus puede entrar a tu casa y Santa Claus está invitado”.

Asimismo, señaló que el propietario (de quien hasta el momento se desconoce su nombre por ser considerado como víctima) contaba con un arma que no sólo sabía usar, sino que estaba cargada por lo que disparó en reiteradas ocasiones.

Estoy orgulloso de nuestro propietario por defenderse. Se llama Doctrina del Castillo. Él tiene derecho a protegerse, así como a proteger su hogar de intrusos”, dijo el sheriff.

Polk Grady Judd también contó que el propietario indicó que el presunto ladrón le arrojó una maceta a través de una puerta de vidrió de la casa con la firme intención de entrar por el porche trasero.

Cuando llegó la policía hasta el lugar de los hechos encontró a Steven Stillwell, de 42 años, baleado en el piso de la sala y fue llevado en calidad de urgencia a un hospital donde su estado es reportado como crítico, pero estable.

Hasta el momento se sabe que el incidente está bajo investigación y que Steven Stillwell tiene varios cargos pendientes, además de tener un largo historial criminal.

El comentario de Polk Grady Judd ha sido aplaudido por un sinfín de personas que lo siguen en redes sociales, otros más aseguran que sus declaraciones fomentan a la violencia y le han pedido medir sus palabras que bien pueden ser tomadas de diferentes maneras por sus receptores.

Te puede interesar:

En esta nota

Florida Santa Claus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain