Eva Longoria convirtió su mansión en un verdadero paraíso navideño

La actriz Eva Longoria compartió en redes sociales el resultado final de la decoración navideña de este año, un resultado bastante llamativo

Eva Longoria agradeció a la empresa que se encargó de la decoración

Eva Longoria agradeció a la empresa que se encargó de la decoración Crédito: Presley Ann | Getty Images

La actriz Eva Longoria se suma a la lista de aquellos que celebran Navidad decorando sus hogares y que no dudan en presumir con sus seguidores y otros curiosos.

A través de redes sociales Longoria compartió algunos detalles del resultado final de la decoración, la cual es bastante llamativa y se nota que el precio no fue algo que le importó a la actriz nacida en Texas, Estados Unidos.

Toda la decoración se logra ver con un video publicado por la actriz en el que escribió: “Es la temporada navideña. Muchas gracias por hacer que nuestra casa sea tan festiva. Nos encanta”.

El mensaje está dedicado a la empresa que se encargó del diseño navideño de su mansión, el cual es bastante mágico, divertido y llamativo.

Un gran árbol de Navidad es el protagonista de toda la decoración. Se le añadieron diferentes elementos de gran tamaño y colores vivos como esferas y otras formas más originales.

Como ha sido ya común este año, la decoración del árbol fue completada con letreros de gran tamaño en los que se lee el nombre de los integrantes de la familia.

Otras decoraciones en la mansión son: una guirnalda alrededor de la puerta principal y la escalera, donde también hay un gran cascabel y un gran Cascanueces.

El exterior de la casa no se escapó de tener magia navideña, pues en el jardín hay un oso de gran tamaño que seguro es el favorito de todos los niños que visiten la casa.


También te puede interesar:

Descubre la decoración navideña de la actriz Jessica Alba

– Así luce el árbol de Navidad del actor José Ron y su novia Luciana Sismondi

– Martha Higareda está preparada para recibir la Navidad con dos árboles

En esta nota

Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain