¡Para llorar! Alejandro Fernández se despidió de su padre, Vicente Fernández, con un hermoso video

El video que publicó Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram muestra momentos vividos entre él y su padre, Vicente Fernández, mientras suena “Me Olvidé De Vivir”, una canción interpretada por ambos artistas

Alejandro Fernández

Alejandro Fernández Crédito: Kevin Winter | Getty Images

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”. Con esas hermosas palabras Alejandro Fernández despidió a su padre, Vicente Fernández, en su cuenta de Instagram. 

Alejandro dejó estas preciosas palabras junto a un hermoso video que muestra momentos de su vida junto al “Charro de Huentitán”, mientras suena “Me olvidé de vivir”, interpretada por ellos dos y que pertenece al álbum “Confidencias”, de Alejandro Fernández, que fue lanzado en el año 2013.

Vicente Fernández falleció este 12 de diciembre del 2021 tras estar hospitalizado debido a una caída que sufrió. 

Durante los actos fúnebres del cantante mexicano, Alejandro Fernández dedicó unas palabras a quienes han expresado su amor a Vicente. Desde que se conoció la noticia, millones de personas han expresado sus condolencias y miembros de la familia Fernández han compartido momentos que vivieron junto al cantante mexicano. 

“En nombre de la familia Fernández Abarca les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por cada demostración de cariño y amor que hicieron hacia mi padre. Le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México y que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre. Muchísimas gracias a todos los medios de comunicación, amigos y familiares. Gracias también y les pido un fuerte aplauso a los doctores que estuvieron atendiendo a mi padre que dieron hasta el final por tratar de que estuviera aquí con nosotros. Muchísimas gracias, que Dios los bendiga y que viva Vicente para siempre”, dijo tras las sentidas palabras de agradecimiento que ofreció María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández. 

Otro de los que se ha despedido de Vicente Fernández mediante las redes sociales fue Alejandro Fernández jr, hijo de Alejandro y nieto de Vicente. 

“Esta es la última foto que tengo contigo tata… Estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… No tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí… Te amo como no te imaginas… Siempre te voy a extrañar… Ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, detalló el nieto del “Charro de Huentitán”. 


Sigue leyendo: Doña Cuquita envió un mensaje a quienes rezaron por la salud de Vicente Fernández

Alex Fernández Jr. se despidió de Vicente Fernández con un emotivo mensaje

Así fue la gran historia de amor de Vicente Fernández y Cuquita

El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Cayetana, hija de Camila Fernández

En esta nota

Alejandro Fernández Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain