Doña Cuquita envió un mensaje a quienes rezaron por la salud de Vicente Fernández

María del Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández, expresó palabras de agradecimiento a quienes mantuvieron en sus oraciones al “Charro de Huentitán”: “Que Dios los cuide a todos”

Doña Cuquita envió un mensaje a quienes rezaron por la salud de Vicente Fernández

María del Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández, recibe un abrazo durante los actos velatorios de Vicente Fernández. Crédito: Francisco Guasco | EFE

“A todas las personas que nos están viendo, que pidieron y mandaron bendiciones, mandaron a hacer misas y rezaron, a todas todas esas personas yo les mando la bendición con todo mi corazón“, fueron las palabras de María del Refugio Abarca, viuda de Vicente Fernández, durante los actos velatorios del cantante mexicano. 

Doña Cuquita, como es conocida, también agradeció a todas las personas que mantuvieron en sus oraciones a Chente, quien falleció este 12 de diciembre a los 81 años de edad. 

“Les doy las gracias y que Dios los cuide a todos” dijo en compañía de sus hijos Alejandro Fernández y Vicente Fernández Jr, antes de que todos los presentes rompieran en grandes aplausos. 

En este video donde Doña Cuquita da las palabras publicado en el Instagram de de El Gordo y la Flaca cientos de personas han dejado sus mensajes de apoyo y amor a la ahora viuda de Vicente Fernández y a todos los integrantes de la familia. También han manifestado su amor y admiración por el “Charro de Huentitán”. 

“Tan bella Dios la bendiga y le dé mucha fuerza. Lo siento mucho”. 

“Gracias a usted Doña Cuquita por compartir una vez más a su querido esposo con nosotros su público que lo ama tanto”. 

“Su compañero de vida pasó a ser su amor eterno, su ángel fuerza. Que Dios la bendiga”. 

“Su dolor lo sienten todos los mexicanos”. 

Estos son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post que hasta ahora ha cosechado 427,037 reproducciones. 

Alejandro Fernández también envió unas sentidas palabras a todas las personas que han expresado su amor a Vicente Fernández. 

“En nombre de la familia Fernández Abarca les quiero dar las gracias a todos y cada uno de ustedes por cada demostración de cariño y amor que hicieron hacia mi padre. Le quiero dar las gracias a todas las personas que vinieron de cualquier parte de México y que estuvieron muy al pendiente de la salud de mi padre. Muchísimas gracias a todos los medios de comunicación, amigos y familiares. Gracias también y les pido un fuerte aplauso a los doctores que estuvieron atendiendo a mi padre que dieron hasta el final por tratar de que estuviera aquí con nosotros. Muchísimas gracias, que Dios los bendiga y que viva Vicente para siempre “, dijo Alejandro Fernández. 


Sigue leyendo: Alex Fernández Jr. se despidió de Vicente Fernández con un emotivo mensaje: “Fuiste como un padre para mí”

El tierno video de Vicente Fernández cantándole a su bisnieta Cayetana, hija de Camila Fernández

Cuquita Abarca, viuda de Vicente Fernández, no se ha separado del féretro

Estos serían los millones que dejó de herencia Vicente Fernández

En esta nota

Doña Cuquita Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain