Nieta de Vicente Fernández lo recuerda con un divertido video que lo muestra en la pista de baile

Sissi Fernández reveló un video en el que Vicente Fernández disfruta de un agradable momento en la pista de baile. La familia del “Charro de Huentitán” continúa mostrando momentos vividos junto al cantante

Nieta de Vicente Fernández lo recuerda con un divertido video que lo muestra en la pista de baile

La familia de Vicente Fernández sigue compartiendo momentos especiales con el cantante mexicano. Crédito: ULISES RUIZ/ | AFP / Getty Images

Aún no se cumple una semana del fallecimiento de Vicente Fernández y han sido innumerables los recuerdos que se han publicado para homenajear al “Charro de Huentitán”, que murió a los 81 años de edad tras haber estado hospitalizado debido a una caída que sufrió. 

Esta vez, fue su nieta Sissi Fernández la que sacó a la luz un divertido recuerdo de su abuelo. En este video se ve Vicente Fernández bailando al ritmo de la música en lo que parece ser una gran celebración. 

En el audiovisual se aprecia claramente que Don Vicente Fernández lo pasó bastante bien.  

Sissi no es la única de la familia que ha traído grandes recuerdos junto a Chente durante estos días. Alejandro Fernández Jr. también compartió una emotiva fotografía en la que le deja un precioso mensaje a su ya fallecido abuelo. 

“Esta es la última foto que tengo contigo tata… Estábamos brindando por la llegada de Mía al mundo… No tengo suficientes palabras para describir lo que siento…. Solo te puedo decir que eres mi ídolo, te agradezco por todo el apoyo y cariño incondicional que siempre me diste, toda la vida, y que sepas también que siempre fuiste como un padre para mí… Te amo como no te imaginas… Siempre te voy a extrañar… Ahora vives en mi corazón, estoy seguro que siempre me vas a acompañar a todos lados para guiarme y cuidarme. DEP”, detalló el hijo de Alejandro Fernández. 

Hasta ahora, uno de los recuerdos más emotivos por parte de la familia Fernández ha venido del mismísimo Alejandro Fernández, quien recordó y honró a su padre con el tema “Me olvidé de vivir”, canción interpretada por ambos y que pertenece al álbum Confidencia, de Alejandró Fernández, publicado en el año 2013. 

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió junto al video de la canción que posteó en su cuenta de Instagram. Hasta el momento la publicación ha cosechado más de 12,156 comentarios. 


Sigue leyendo: Alex Fernández Jr. se despidió de Vicente Fernández con un emotivo mensaje

Doña Cuquita envió un mensaje a quienes rezaron por la salud de Vicente Fernández

¡Para llorar! Alejandro Fernández se despidió de su padre, Vicente Fernández, con un hermoso video

En esta nota

Vicente Fernández
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain