Khloë Terae acalora Instagram mostrando sus encantos en candente disfraz navideño de lencería

La ex conejita playboy y modelo canadiense, Kloë Terae, se dejó invadir por el espíritu de la temporada decembrina y se animó a posar con un modelito de alto impacto

Khloe Terae

Khloe Terae. Crédito: Jon Kopaloff | Getty Images

Khloë Terae no aguantó las ganas de ponerse en modo navideño muy a su estilo y se enfundó un sexy modelito que hizo suspirar a sus fieles admiradores.

La ex conejita playboy y modelo canadiense se dejó invadir por el espíritu de la temporada decembrina y se animó a posar en un video, junto a su tradicional pino, donde sacó del armario su sexy disfraz de reno, mismo que consta de: medias de red, tanguita y bodysuit de hilo.

“¿Quién intenta encontrarme debajo de su árbol? 🎅🏻”, expresó la modelo en el clip que subió a su cuenta de Instagram y que por el momento tiene casi 66 mil reproducciones.

Días atrás, Khloë Terae ya había acelerado pulsaciones a través de una serie de fotografías en las que aparece presumiendo sus torneadas curvas, usando un gorrito de Santa Claus y un diminuto bikini color rojo que fue comentado con toda clase de elogios por sus 3.1 millones de seguidores.

(Desliza para ver todas las postales)

También te puede interesar:

Khloë Terae se ha puesto muy sexy morena de tanto broncearse en hilos: el antes y el después

Diosa Canales exhibe sus prominentes curvas con un bikini que solo cubre lo indispensable

Aseguran que Eiza González gasta $8 mil 300 dólares al mes en rentar un departamento de lujo en Nueva York

En esta nota

Khloë Terae
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain