“La última comida de mi vida”: repartidor de comida halla nota suicida en pedido y salva la vida del cliente

El hombre habría intentado quitarse la vida tras enfrentar problemas con su pareja y haber fracasado en sus inversiones; el repartidor fue recompensado

Carta

Le salva la vida a un hombre que leyó una carta suicida. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

Un repartidor de comida de la provincia de Henan, China, se convirtió en un héroe, luego de dar aviso a la policía cuando junto a un pedido de comida que recibió había una nota suicida escrita.

Según detalla AsiaOne, al pedir su orden de tofu con un costo de $ 5,50 dólares, en la parte de especificaciones del pedido el presunto suicida escribió: “Esta es la última comida de mi vida. Este pedido de comida para llevar me lo tienen que entregar a mí”.

Aunque en un inicio el repartidor dudó sobre la veracidad de la nota, pensando que era una broma, al tener el pedido listo se dirigió al lugar para completar su entrega en Zhengzhou, China

No obstante, ya en el lugar optó por pedir el apoyo de las autoridades cuando tras golpear varias veces la puerta del cliente para entregarle su pedido, no obtuvo respuesta alguna.

Cuando llegaron la policía y los bomberos, el hombre se negó a abrir la puerta y amenazó con saltar por la ventana.

La policía lo persuadió de que se calmara mientras los bomberos se deslizaban silenciosamente en la habitación y lo salvaban, según el informe.

Cuando los socorristas lograron ingresar al lugar, se toparon con que el hombre estaba comenzando a perder el conocimiento ya que había ingerido una gran cantidad de somníferos.

El sujeto fue llevado oportunamente al hospital, mientras que la policía se puso en contacto con sus padres.

El medio local detalló que el hombre habría intentado quitarse la vida tras enfrentar problemas con su pareja y haber fracasado en sus inversiones.

Además de recibir el agradecimiento de la policía, la oportuna acción del repartidor de comida fue bien recompensado ya que recibió $ 2.100 dólares por parte del servicio de entrega de comida, quienes destacaron su “afán de salvar una vida”.

Te puede interesar:

En esta nota

China
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain