Fiesta de Navidad termina en tragedia: latino agrede a su cuñado y después lo golpea con su auto

La policía de Georgia está en busca de Ernesto Pelayo por haber agredido fatalmente a su cuñado durante una pre - fiesta navideña

Ernesto Pelayo

Ernesto Pelayo es buscado por la policía por haber golpeado fatalmente a su cuñado. Crédito: Gwinnett County Police | Cortesía

Ernesto Pelayo, de 34 años, se dio a la fuga después de haber golpeado a su cuñado Juan Dávila de 41 años, durante una celebración navideña cien por ciento familiar.

De acuerdo con la policía de Georgia, tras una acalorada discusión, Pelayo golpeó a Dávila y minutos más tarde con su camioneta lo golpeó y dejó malherido a las afueras de una casa de Lawrenceville, a unas 25 millas al noreste de Atlanta.

El Departamento de Policía del condado de Gwinnett contó que recibió una llamada alrededor de las 5:25 de la mañana informando sobre el cuerpo de un hombre, Juan Dávila, en la calle con “lesiones importantes” por un choque de peatones.

El hombre de 41 años fue trasladado a un hospital de la localidad donde más tarde murió a causa de las heridas; más tarde los detectives del condado de Gwinnett dictaminaron que Dávila murió como resultado de un homicidio.

Las autoridades revelaron que la pelea entre los cuñados no terminó al interior de la casa de la familia de ambos, sino hasta la calle donde Pelayo lo golpeó fatalmente frente a la casa.

USA TODAY dio a conocer que la Policía del condado de Gwinnett está en busca del joven de 34 años quien fue visto por última vez en una Dodge Ram negra a quien se le ha girado una orden de arresto contra Pelayo por homicidio grave y agresión agravada.

Hasta el momento la policía desconoce por qué se desató la pelea entre los cuñados, sin embargo, están en busca de testigos de los hechos para que rindan su declaración.

Te puede interesar:

En esta nota

Georgia Homicidio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain