Reza el Santo Rosario: Eduardo Verástegui reza para curarse del COVID-19

"Familia querida, el rosario es nuestra fuerza y Dios es nuestra seguridad. Gracias por su compañía y sus palabras de aliento. ¡Los quiero mucho! Dios nos cuida a todos. Nos vemos en el rezo de cada rosario para recobrar la salud", escribió Eduardo

Eduardo Verastegui.

Eduardo Verastegui. Crédito: Getty Images

Desde hace varios meses Eduardo Verástegui dejó muy claro que es una persona que está en contra de la vacuna del coronavirus y, aunque en las últimas horas de ayer dio a conocer que se contagió, aseguró que su postura continúa siendo la misma y revela cuál será su remedio para sanar.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió un mensaje en el que reveló que no tiene ningún síntoma de la enfermedad y que, además de permanecer aislado en su casa hasta después de las fiestas decembrinas, confirmó que hará uso de su fe.

“Familia querida, el rosario es nuestra fuerza y Dios es nuestra seguridad. Gracias por su compañía y sus palabras de aliento. ¡Los quiero mucho! Dios nos cuida a todos. Nos vemos en el rezo de cada rosario para recobrar la salud”, escribió Eduardo.

Cabe recordar que, en una de sus últimas publicaciones en las redes sociales, el histrión dijo que no confiaba en las personas que están detrás de la elaboración de las vacunas y les pidió a sus seguidores cuidarse en caso de que se las quieran poner.


Lee más:
Eduardo Verástegui da positivo a Covid-19 tras proclamar en más de una ocasión su postura antivacunas
Eduardo Verástegui vincula al diablo con vacunas contra Covid-19: “Nos quieren despoblar”
Temblor en México fue causado por despenalizar el aborto, dice Eduardo Verástegui

En esta nota

Eduardo Verastegui

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain