Ángela Aguilar cambió de look y sorprendió a sus fanáticos

La cantante mexicana Ángela Aguilar aprovechó las navidades para cambiar drásticamente su look: unos amaron su nueva imagen y otros prefieren su estilo anterior

Ángela Aguilar

Ángela Aguilar Crédito: Arturo Holmes | Getty Images

“Un cambio para las vacaciones”, con ese mensaje publicado en Instagram Ángela Aguilar anunció su cambio de look en esta época navideña, en la que los cambios de looks se vuelven costumbre. La cantante mexicana ahora luce el cabello largo y con ondas, pero manteniendo su color negro. 

El cabello despertó los comentarios de cientos de sus seguidores al verla en un estilo al que no están acostumbrados. A algunos les encanta así, mientras que otros prefieren su look habitual de cabello corto. 

“Déjatelo largo”.

“Te queda estupendo el look con el cabello largo !!!”.

“¡Le queda mejor corto!”.

“¡Más linda con cabello corto!”.

Esos son algunos de los comentarios que se pueden leer en el post que hasta ahora tiene más de 1,106,184 me gustas en su cuenta de Instagram, donde Ángela tiene más de 7.5 millones de seguidores. 

¿Te gusta su nuevo look? 

Hace más de un mes, cuando se efectuó la ceremonia de premiación de los Grammys Latinos, Ángela Aguilar optó por un look en el que se puso su corto cabello hacia atrás, dejando solo un pedazo frente a su cara que caía en una onda. El atuendo era un espectacular vestido rojo, sin mangas o tirantes, y los labios pintados del mismo color y que destacaban su rostro.

Su cabello corto fue el que lució cuando ella y su familia hicieron guardia de honor en los actos velatorios de Vicente Fernández. La joven cantante mexicana escribió estas palabras para el “Charro de Huentitán” tras su fallecimiento: 

“Pero sigues siendo el Rey. Un gran honor poder haberlo conocido. Un gran privilegio haber recibido su cariño 🐴. Usted será eterno acompañándonos siempre con sus melodías. Mi más sentido pésame para su familia, amigos, y fanáticos. Que en paz descanse, vuele alto”, dijo la mexicana.


Sigue leyendo: Con este espectacular vestido rojo Ángela Aguilar asistió a los Latin Grammy 2021

Llegó la época de cambiar la imagen: Mira el nuevo look de Belinda

El conmovedor mensaje de Alejandro Fernández tras su primer concierto sin Vicente Fernández

¡Al ritmo de Mariah Carey! Adamari López lució un hermoso vestido rojo y sus fans lo amaron

En esta nota

angela-aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain