Dueña de un restaurante gasta una fortuna para irse de vacaciones con sus empleados

Daniella Jones es considerada en redes sociales como la mejor jefa del mundo por gastar una fortuna para que sus empleados puedan disfrutar de unas merecidas vacaciones

Vacaciones

Dueña de un restaurante gasta una fortuna en las vacaciones de sus empleados. Crédito: Matt Cardy | Getty Images

En redes sociales la empresaria Daniella Jones es considerada la mejor jefa del mundo después de que se dio a conocer que cada año gasta una fortuna en las vacaciones de sus empleados.

De acuerdo con Bussines Insider, la dueña del restaurante Abenaki Trail, ubicado en New Hamshire, cada año realiza el gasto porque sus trabajadores ayudan a que su negocio siga adelante.

“(Mis empleados) me devuelven el dinero para poder hacerlo de nuevo. Los necesito para seguir abriendo”, contó.

Asimismo, dio a conocer que a lo largo de varios años se han ido a Las Vegas, Nueva Orleans y Disney; lugares que no son elegidos por la dueña del restaurante, sino por sus empleados.

La mujer también reveló que ha llegado a gastar hasta $ 2 mil dólares en los viajes que ha realizado al lado de quien en estos últimos años se han convertido en su familia.

El pasado mes de septiembre, Daniella Jones y sus empleados se escaparon a un crucero por las Bahamas y el próximo viaje lo realizarán en abril a través de un crucero.



En cada viaje Daniella Jones gasta aproximadamente $ 10 mil dólares y lejos de pesarle desembolsar dicha cantidad, la pone feliz porque sabe que sus empleados harán todo para que su negocio siga creciendo y tenga las suficientes ganancias para poder irse de vacaciones de nuevo.

“Ellos quieren venir a trabajar. Merecen una semana de cierre”, informó al mismo medio Daniella Jones quien también resaltó que sus empleados llegan de buen humor a su trabajo donde permea el compromiso y la confianza.

Además, resaltó que, en los últimos dos años, sólo un empleado le ha renunciado y no por un mal ambiente, sino porque se le presentó una mejor oportunidad laboral.

Y para que sus empleados se sientan apoyados por su superior, desde hace ocho años Daniella Jones también se encarga de tomar pedidos y de cocinar, lo que sin duda provoca un gran ambiente entre ella y sus trabajadores.

Te puede interesar:

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain