El prometido de Natti Natasha, Raphy Pina deja su destino en manos de Dios a la espera de su veredicto

"Dios quiera y que este no sea mi último post", ha escrito Raphy Pina en Instagram. "Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura". Se sabe también que Daddy Yankee ha acudido al último día de Raphy

Raphy Pina y Natti Natasha comparten las primeras fotos de estudio de Vida Isabelle.

Raphy Pina y Natti Natasha. Crédito: ARMimage. | Grosby Group

El prometido de Natti Natasha está siendo juzgado en Puerto Rico por un delito de posesión de armas que se remonta a abril de 2020, cuando el FBI llevó a cabo una redada en su casa de Caguas Real durante la que se encontraron varias armas de fuego, y del que él se declaró no culpable en agosto de aquel mismo año.

Este mismo miércoles el jurado se ha retirado a deliberar después de que el juez denegara la absolución perentoria de los cargos, al considerar que sí existían fundamentos para la acusación, y de que compareciera el segundo y último testigo de la defensa. A la puerta de los juzgados, a los que acudió la semana pasada acompañado de su famosa novia y de sus tres hijos mayores, fruto de una relación anterior, Raphy se ha mostrado tranquilo y dispuesto a atender a la prensa en todo momento.

En las redes sociales ha afirmado hace unas horas que afronta su posible condena con “fortaleza y valentía” y que deja la decisión final en manos del “juez de los cielos”. “Dios quiera y que este no sea mi último post”, ha escrito en Instagram. “Tengo la fe y sé que Dios conoce mi corazón, mi dedicación y mi postura”.

Raphy sostiene que ha seguido luchando para defender su inocencia por sus hijos, incluida la niña de menos de un año que tiene con Natti, y ha querido dejar claro una vez más que tanto su familia como sus fans han resultado claves a la hora de ayudarle a afrontar todo este proceso legal. “Siempre estaré agradecido por todos los que me han apoyado, aunque sea con un saludo, o aún mejor, una oración”, ha añadido.

Últimas noticias: Daddy Yankee al juicio

A su llegada al tribunal, Daddy Yankee agradeció el apoyo que el público le ha dado a Pina y lo “muy bonito” que se ha comportado con su representante durante el proceso judicial de una semana de duración. “Gracias a ese público con las bendiciones, y que están orando por él. Estamos aquí por él, para ver qué se determina, pero con Dios por delante, sea cual sea la decisión, sabemos que Dios está en los procesos y vamos pa’ encima”, expresó Daddy Yankee, según reportó la agencia de noticias EFE.

A su vez, Daddy Yankee describió a Pina como “un guerrero” y que en todo momento le recalca: “Que pase lo que pase, cuenta con un amigo y que su familia está bajo mi escudo, que no hay problema”. Igualmente, Daddy Yankee deseó que la hija menor de Pina, Vida, a quien concebió con su esposa, la artista dominicana Natti Natasha, pueda tener su primera Navidad con su padre.

Pina enfrenta dos cargos: uno por posesión de arma automática y otro por posesión de un arma de fuego por parte de un convicto federal, ya que el productor fue declarado culpable en 2015 de fraude bancario.


Lee Más:
Natti Natasha: Ni jet privado, ni primera clase, viaja en turista después del susto
Natti Natasha desconsolada: Ella y su familia iban a usar el avión que se estrelló
¿Una triste navidad para Natti Natasha? Chisme No Like lo predijo

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain