Natti Natasha: Ni jet privado, ni primera clase, viaja en turista después del susto

Después de haber salvado milagrosamente sus vidas dejaron de lado los lujos

Natti Natasha y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Natti Natasha y su esposo Raphy Pina, se olvidaron de los lujos, por lo menos por un día: ni jet privado, ni primera clase, viajan en clase turista, en un avión de línea de los catalogados como de bajo presupuesto, después del susto.

¿Por qué después del susto? Porque como te contamos, la cantante y su familia iban viajar en el avión privado que siempre rentan, un día después en que se estrelló por desperfectos técnicos, y en el que murieron el productor musical Flow ‘La Movie’ y toda su familia.

Aterrados por lo sucedido, Natti Natasha, quien viajó de Puerto Rico a Miami, para presentarse en un concierto, este domingo debía regresar a la isla para acompañar a su esposo en el juicio que tiene por supuesta posesión de armas adulteradas y estar con su hijita.

Con el humor que lo caracteriza, Raphy bromeó escribiendo: “Compramos un JET y lo compartimos. En el Nombre De Dios 🙏🏻“.

Como ellos mismos compartieron se tomaron un avión de línea comercial, lo que no sabemos es por qué no viajaron en primera clase, como suelen hacer las celebridades, quizás no había espacio, aunque Jet Blue, tiene muy pocos aviones con esa categoría.

Lo que sí tenemos claro que no había posibilidades, por lo menos mientras le dure el susto, que se renten un avión privado, por lo menos sin antes estar convencidos de que viajarán seguros.

La que no los acompañaba era la bebé, Vida Isabella, es que como ellos mismos compartieron, debieron llevarla al hospital por presentar algunos síntomas de preocupación como fiebre. Por lo que, aunque le fue difícil, Natti la dejó a resguardo en Puerto Rico, mientras ellos cumplían con sus compromisos laborales en Miami.

MIRA AQUÍ OTRAS HISTORIAS:

•Natti Natasha desconsolada: Ella y su familia iban a usar el avión que se estrelló

?Marido de Natti Natasha, Raphy Pina, enfrentará cargos federales en los Estados Unidos

?Natti Nathasha comparte la primera sesión fotográfica de su hija Vida Isabelle

En esta nota

Natti Natasha Raphy Pina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain