Sentencian a 11 años de cárcel a cuidador en Inglaterra por matar a hija discapacitada de su novia por no comerse el almuerzo
El criminal trató de hacer creer a las autoridades que la niña se cayó por las escaleras; en realidad, Paul Marsh, de 27 años, lanzó a la pequeña hacia una superficie, molesto porque no se comió el almuerzo
Un hombre fue sentenciado a 11 años en prisión en Inglaterra luego de que matara a la hija discapacitada de su novia porque no quiso comerse el almuerzo.
Paul Marsh, de 27 años y residente en Folkestone, Kent, resultó convicto de homicidio involuntario y crueldad contra menores en la Corte Real de Maidstone luego de que lanzara mortalmente a la menor rabioso porque no comía.
En diciembre de 2019, Marsh lanzó a Jessica, de 3 años, contra una superficie que pudo ser el suelo, una barandilla o las barras de la cuna. La pequeña murió en el hospital el día de Noche Buena.
El criminal trató de hacer creer a las autoridades que la niña se cayó por las escaleras. El convicto, que era cuidador en un hogar para adultos con dificultades de aprendizaje, en lugar de llamar a la línea de emergencia 999, trató de encubrir el crimen.
De acuerdo con el reporte de la cadena britanica BBC, para falsear la historia, el hombre incluso movió a la víctima de lugar cuando se supone que no lo hiciera.
La madre de la menor llamó “animal” y “monstruo” al agresor en su declaración en Corte.
“Yo espero que ese monstruo que se la llevó sufra cada día de su miserable vida”, expresó la progenitora.
“Yo nunca me voy a recuperar de haber perdido a mi bebé, Jessica era la luz de mi mundo”, agregó.