Un hombre de Kentucky toca el piano al interior de su casa destruida por el tornado

En redes sociales se ha hecho viral el video de un hombre de Kentucky tocando el piano al interior de su casa en ruinas

Tornado

Hombre conmueve por tocar en piano en medio de la destrucción que dejó el tornado de Kentucky. Crédito: Brandon Bell | Getty Images

El tornado que azotó días atrás a Kentucky ha dejado un sinfín de historias, entre ellas la de un hombre que entró a su casa en ruinas y al ver su piano intacto empezó a tocar una triste melodía.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en redes sociales porque según los usuarios describe a la perfección el dolor de una pérdida.

En el video también se puede observar la destrucción que dejó el tornado en la casa de Jordan Baize así como de otros residentes que se detuvieron para escuchar la melodía del hombre y otros más para captar el nostálgico momento.

Fue la hermana de Jordan Baize, Whitney Brown, la encargado de compartir el video en su cuenta de Facebook y explicó que su familia perdió sus pertenencias el pasado 10 de diciembre tras ser sorprendidos por el tornado, sin embargo, se sienten agradecidos de que su hermano, así como los otros integrantes de la familia se encuentran a salvo.

Me abruma el amor que mi familia ha demostrado el día de hoy. Todos estamos a salvo, gracias a Dios. Mi hermano Jordan perdió su casa, pero afortunadamente él y su familia han salido a salvo”, escribió Whitney Brown al pie del video.


De acuerdo con la misma mujer, su hermano, así como su familia regresaron al que fue su hogar por varios años para recuperar algunos objetos y de pronto empezaron a escuchar una melodiosa melodía que les arrugó el corazón: “Jordan se sentó en su piano de cola y de pronto empezó a tocar la canción de Gaither Vocal Band. Hay algo sobre ese nombre”.

Mientras Jordan tocaba, en medio de una casa en ruinas, se alcanzaba a percibir que el tornado los dejó sin nada.

A la par de esta historia también se dio a conocer la de dos menores de edad que sobrevivieron al tornado gracias a que abuela los puso, minutos antes, en una bañera y aunque ésta salió volando del lugar, fueron hallados en el patio de su casa sanos y salvos.

A abuelita contó que no pudo hacer nada par que la tina de baño no volara y que encontró a los menores debajo de la tina después de que pasó el tornado, mientras que ella resultó con unos golpes debido a que se golpeó la cabeza con un par de objetos que había en el lugar.

Te puede interesar:

En esta nota

Kentucky TornadosEEUU
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain