window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Acusan a madre en Florida de esposar y encerrar en armario a su hija de 5 años por un mes hasta que a la niña se le cayó la piel

La pequeña víctima además confesó a los agentes que su madre, identificada como Alexandra Ebey, de 37 años, la ató con una soga y una correa y la forzó a hacer las necesidades en un envase en el clóset

Abuso infantil

El abuso infantil es un problema social generalizado. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Una madre en Florida está acusada de mantener a sus cuatro hijos en condiciones infrahumanas en la vivienda familiar y dejar encerrada en un armario por casi un mes a su hija de 5 años, quien perdió parte de su piel.

La policía en Jacksonville acudió el pasado 14 de diciembre a la residencia de Alexandra Ebey, luego de que un vecino alertara a las autoridades de que no veía a la niña desde hacía tiempo y temía que estuviera muerta.

Cuando los oficiales arribaron a la escena, la madre, de 37 años, sacó a la niña afuera de la casa. Le pequeña lucía débil y con la piel demacrada, indica el reporte de medios locales como WJXT.

Según el informe policial, la menor tenía heridas abiertas y piel se desprendía de su cuerpo.

El residente que avisó a las autoridades relató que los otros niños lucían desnutridos, tenían picaduras o mordeduras en sus cuerpos, y pérdida de cabello en parches.

Luego de que la pequeña fuera trasladada al hospital, esta le dijo a investigadores que estuvo esposada y encerrada por unos 25 días en el armario sin comida. La víctima además confesó a los agentes que su madre la ató con una soga y una correa y la forzó a hacer las necesidades en un envase en el clóset.

Investigadores creen que la menor fue liberada del cautiverio seis días antes de que los oficiales llegaran a la vivienda.

Ebey enfrenta cargos de negligencia a menores con grave daño corporal. La mujer permanece encarcelada bajo una fianza de $50,000. El Departamento de Niños y Familias asumió la custodia de los cuatro menores.

En esta nota

Florida Abuso Infantil jacksonville
Contenido Patrocinado